martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday | Favoritos antes del blog

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...



Top Ten Favorite Books I Read Before I Was A Blogger // Top Diez Libros Favoritos Que Leí Antes De Abrir El Blog

En esta lista de hoy voy a hacer una pequeña trampa ^^ Y en lugar de 10 libros os voy a enseñar 12. El caso es que he tenido que seleccionar los libros minuciosamente, y de la lista restante no quería quitar ninguno así que... :) Soy una tramposa, lo sé :P

Como siempre, si hacéis click en las portadas podréis ver la ficha correspondiente de cada uno en Goodreads.


Nunca Seré tu Héroe: Es de esos libros que te hacen leer en el cole, tú lo coges con desgana y te acaba encantando. Mi hermana y yo lo adorábamos e hicimos que mucha gente se animase a leerlo. No sé si de leerlo ahora me gustaría tanto como en su día, o si me parecería infantil o si me decepcionaría... Pero lo que sí sé es que recuerdo una buena historia con un final maravilloso, perfecto.

Rebeldes: Este libro lo conoceréis la mayoría. Digo lo mismo que con el anterior, me he visto también la peli un montón de veces y sencillamente adoro esta historia. Aish, lo mucho que he llorado yo con este libro.

La Mansión Glass: Me lo leí hace la vida en inglés y me encantó. Es una saga que tengo estancada, me paré como en el sexto libro y no me decido a retomarlo. ¿Sabéis esos momentos en los que deberías releer los libros y te da una pereza tremenda? Lo más probable es que me los compre en inglés (más baratos y con ediciones más bonitas) y así me obligue a continuar :P

Vampire Academy: Solo me he leído el primer libro. Recuerdo que lo intenté leer un par de veces y lo abandoné, y ya cuando lo terminé... ¡buf! ¡Me encantó! (a la tercera va la vencida, dicen). Iba a continuar siguiendo la lectura, pero en aquél momento no podía comprar por internet, y el precio de los libros en español... ¿os suena esta canción?


Temptin the Beast: En realidad he de referirme a toda la saga (o los libros que yo he leído). No la tengo terminada, me he leído como unos 14 libros (hay lo menos 25) y todos me han encantado. Esta es la saga que me enamoró de Lora Leigh, no apta para gente sensible, es erotismo en estado puro, para mí de momento la mejor autora del género erótico que he leído. Sin duda alguna esta saga me la compraré algún día.

Valle de Sombras: Nora Roberts me encanta y este es una de mis libros favoritos. Tiene otra edición, pero qué queréis que os diga, a mí la antigua rara, un poco freak y sin posibilidad de sacarla de casa me parece que tiene un algo especial. Es una historia magnífica que si no habéis leído tenéis que hacer cuanto antes.

Indómito: Es el primer libro de una saga, pero es autoconclusivo (yo solo me he leído este). Me lo he leído y releído no sé ya ni cuántas veces y me sigue encantando. Sencillamente adorable.

Bailando con el Diablo: La saga de los Cazadores Oscuros en general me encanta, la adoro, mi saga favorita con diferencia. Tiene personajes fantásticos y adorables, una historia cada vez más compleja y es realmente adictiva. Pero qué queréis que os diga, Zarek tiene algo que me enamoró.


Along for the Ride: Me alegré mucho cuando Maeva Young decidió traer los libros de esta autora a los lectores españoles. Yo todos sus libros los he leído en inglés, y es una autora que adoro. Este es uno de los libros que recuerdo con más cariño (junto a Lock and Key), ninguno de los dos ha sido publicado aquí todavía, pero tiempo al tiempo.

Some Girls Bite: Chloe Neill es con diferencia una de mis autora favoritas. Muchos la haréis leído con Firespell ¿El hechizo de fuego? (no recuerdo cómo es en español) pero la saga de Chicagoland Vampires es sin duda mucho mejor que la otra. La protagonista es fuerte, luchadora, sexy, divertida y ¡tiene un katana! Ethan en cambio es orgulloso, mandón, frío y difícil de conseguir. No me voy a enrollar más porque me emociono y acabo escribiendo una entrada completa de esta saga. ¡Algún día reseñaré los libros!

Química Perfecta: Yo estos libros me los he leído en inlgés (ediciones sin duda mucho más bonitas, no me lo negaréis) y aunque son sencillos tienen un algo especial. Me gustan los personajes, me gustan las historias, son frescas y te hacen pasar unas horas de lo más entretenidas.

Cry Wolf: Por desgracia Alfa y Omega es una de esas sagas que quieres seguir pero que por culpa del destino todavía no continúas. Patricia Briggs es otra de mis autoras favoritas (¡Saga Mercy Thompson!), y una opinión totalmente subjetiva es FANTÁSTICA.

¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis pendientes? 
¿Os han llamado la atención?
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, así que no te puedo decir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de nunca seré tu héroe...me lo recomendaron y está bien pero me gustó algo menos que a ti jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno :S He leído algunos de los que mencionas pero creo recordar que fue cuando ya tenía blog :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno :S Peeero tengo muchísimas ganas de la mayoría que mencionas! Sobre todo de Química perfecta y Some girls bite :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buf, Bailando con el diablo saldría seguro en mi TOP, qué preciosidad de libro.

    ResponderEliminar
  6. Ayy Nunca seré tu héroe lo compré hace mucho mucho tiempo y en su día me encantó así que a ver si consigo que lo lean mis hermanos también jiji
    Rebeldes lo leí una y mil veces porque la historia me parecía muy muy bonita pero también me hizo llorar mucho.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El que me he leído es el primero "Nunca seré tu héroe" y me pasó igual que a tí *.* me encantó y lo mejor es que fue a nuestra clase la autora y lo tengo firmado *.* Así que simplemente lo adoro :)
    Los demás me los apunto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥