.:: Top Ten Tuesday ::. (14)


Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...


Top Ten Favorite Covers // Top Diez Portadas Favoritas

Hoy había que elegir un tema que ya hubiésemos hecho o que nos hubiésemos saltado, y al final he decidido escoger una lista complicada... la lista de las portadas. Muchos me entenderéis cuando digo que es una lista complicada. ¿Elegir solo 10 portadas favoritas?

Hay tantas portadas preciosas ahí fuera que elegir solo 10 es una locura.

Voy a enseñaros 10 que me gustan, probablemente haya otras que en cuanto las vea me gusten más, pero las que elegiré serán preciosas XD


Deadly Cool — Gemma Halliday: Es una si no me equivoco bilogía de suspense juvenil que tiene unas portadas maravillosas. Estuve a puntito de comprarme los dos libros en Booky hace nada, pero en el último momento me eché atrás. De cualquier forma, tengo claro que quiero leerlos.

Lost Voices — Sarah Porter: Esta portada ya la había mostrado anteriormente en el blog y es que me enamoró. De momento sigo sin haber leído nada de temática sirenas (aunque me he comprado un libro y estoy esperando a que me llegue). Si me gusta lo que leo, este será uno de los siguientes en caer.

The Treachery of Beautiful Things — Ruth Frances Long: Esta, junto a alguno de los siguientes, es una de esas portadas que me han cautivado pero cuyas sinopsis aún no me he parado a leer. Es preciosa y yo soy superficial con las portadas XD ¿Qué más puedo decir?

Dragonswood — Janet Lee Carey: Este es otro de esos cuya sinopsis no he leído, aunque he de admitir que el título me incita a hacerlo, así que probablemente me pase por Goodreads (recordad que tenéis enlace directo al hacer click en las portadas).


The Immortal Rule — Julie Kagawa: De esta autora tengo pendiente en la estantería el primer libro de The Iron Fey, pero qué os puedo decir, esta portada es sencillamente exquisita y esta saga está cosechando muy buenas críticas :)

Enchanted — Alethea Kontis: Me hice con este libro en ebook hace siglos, y tengo ganas de leerlo, una historia clásica con una portada preciosa.

Breathe — Sarah Crossan: Descubrí hace poco este libro y me llamó muchísimo la atención. No he leído nada de él, pero investigaré un poco. La portada no es magnífica pero tiene un algo que me gusta.

Shatttered Souls — Mary Lindsay: Libro que lleva en mi lista mucho tiempo y que pienso leer algún día. La portada es cautivadora, ni excepcional ni fea, sencillamente cautivadora ^^


Addicted — Charlotte Featherstone: Para los dos últimos libros he escogido romántica. Esta portada me encanta (tengo debilidad por los vestidos, ¿se nota? ¡Los libros románticos deberían dejar de ser estilo 50 sombras y volver a estas portadas!

The Perfect Play — Jaci Burton: Muchos no estaréis de acuerdo con que esta portada es genial, pero a mí me encanta, tanto el libro como la portada me encantaron (esta saga tiene portadas que son una gozada para la vista XD).


Y eso es todo chicuelos, espero que os haya gustado la sección de hoy :)
¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. Me encantan todas estas secciones, junto con los book-tags.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que grabar más BookTags, que tengo algunos pendientes pero nunca encuentro el momento para grabar :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan todas...menos la última jeje que no me hace demasiada gracia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ya sabía yo que a algunos la última no les haría mucha gracia :)
      Ese tipo de portadas o te gustan mucho o no te gustan nada XD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Lost voices y Enchanted me encantan :D Madre mía yo moriría haciendo este Top Ten porque sería incapaz de solo elegir 10 xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥