.:: BookTrailer ::. Cinder

Hacía mucho que no subía un BookTrailer al blog, y como en teoría quería actualizar esta sección los viernes y -¡hey, hoy es viernes! xD- pues os traigo uno nuevo que me he encontrado por ahí.
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga.

Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.
Lo cierto es que no deja de sorprenderme la cantidad de trailers que hay, la mayoría que hay en Youtube son de fans -que algunos están muy bien hechos- pero otros muchos son directamente de las editoriales.

Este trailer -que es muy breve- es la primera vez que lo veo y ni sabía que existía. Si habéis visto mi reseña -no solo del primero sino también del segundo- sabréis que esta es una saga que me está gustando mucho, así que espero que os guste el trailer:



Es muy sencillo, solo nos presentan a los protagonistas y lo que ocurre. Aunque Cinder me parece que está muy lograda -lo del ojo y demás-. Pero, ¿soy la única que no se los imaginaba así? jajaja Son los problemas de los BookTrailers (y de las adaptaciones cinematográficas) que los personajes te los imaginas de una forma y aquí salen de otra.

De cualquier forma este es un medio de publicidad que me parece muy curioso y que ayuda a que los libros lleguen a más gente, así que no lo dudéis y si os gusta un BookTrailer... ¡compartidlo! ^^


5 comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta el booktrailer, la verdad es que no había leído nada sobre esta saga así que no imaginaba a Cinder de ninguna manera, pero me gusta la trama.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a la saga!
    El book-trailer no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca lo había visto! Y me gusta, aunque me impacta ver a Kai como asiático, que ya te dicen que es, pero vaya, no te lo imaginas así xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó cuando lo vi, pero luego lo pensé mejor y me di cuenta de que es lógico que sea asiático y ella no jeje

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥