jueves, 29 de agosto de 2013

Ganadora de un concurso

Vuelvo a escribiros a estas horas de la noche para compartir mi ilusión con vosotros (y la ilusión, ahora que se acerca la vuelta a las clases es necesaria :D).

Hace... unos meses -lo he comprobado y fue en abril-, participé en un reto del blog Sintonía Literaria en colaboración con la editorial SM en el que 10 participantes nos enfrentábamos a un reto de 48h en el cual podríamos leer en exclusiva el tercer y último libro de la saga Delirium, Réquiem. 

En juego estaba la trilogía completa de la saga. Yo no suelo inscribirme en concursos o sorteos en los que el ganador se decide mediante las reseñas -no porque me parezca un esfuerzo vano, sencillamente me parece mucha presión y no confío demasiado en mi destreza, aunque disfrute mucho escribiéndolas hay muy buenos blogueros ahí fuera ^^-. Pero en esta ocasión me apeteció intentarlo.

No tenía comprado ninguno de los libros, el primero lo saqué de la biblioteca y el segundo lo leí por el Reto Pandemónium. Llevaba un tiempo planteándome comprar la trilogía en unas ediciones preciosas que venden en Booky (si alguna vez las habéis visto, sabéis cuáles digo); se me presentó esta oportunidad y me dije: ¿Por qué no? Aunque no gane podré leer el libro ^^

Lo cierto es que hubiese preferido que SM nos abría entregado una versión digital para leer en ebook en lugar de tener que leerlo en el ordenador -la pantalla es tan brillante que la lectura se hace más cansada-, pero mereció la pena. 

Me lo leí en 48h sin ninguna dificultad -soy de ese grupo de lectores al que le gustó el libro-, y me dirigí rápidamente a escribir mi opinión en el blog. Como ya he dicho, no tenía muchas esperanzas en resultar ganadora y escribí la reseña como escribiría cualquier otra -divirtiéndome e intentando expresar mi opinión hacia la lectura-.

De cualquier forma, estuve comprobando el blog de Sintonía Literaria de vez en cuando para ver si ya había finalizado el concurso -como cada participante comenzaba las 48h cuando se inscribía tardó un tiempo en cerrarse-, y hace poco, en agosto, cuando regresé a casa... se me ocurrió entrar a comprobarlo. ¡Cuál fue mi sorpresa al descubrir que había ganado! 

Madre mía, no sabéis la ilusión que me hizo =)

Esta mañana he recibido mi premio -no me lo esperaba tan pronto-, y solo puedo decir que gracias a Sintonía Literaria por preparar este concurso, y gracias a los jueces que eligieron como ganadora mi reseña. No sé si me volveré a atrever a participar en un sorteo de reseñas, la verdad es algo que sigue pareciéndome muy grande para mí. No soy más que una amante de la lectura a la que le encanta compartir su opinión, no he estudiado para reseñar ni sé cómo hacer una reseña bien hecha (asumámoslo, los profesionales se sacarían los ojos con mi técnica jajaja, aunque es evidente que con los años he mejorado -por favor, no lo comprobéis leyendo las primeras reseñas, son un desestre xD-), pero ahora me siento un poco mejor conmigo misma, igual incluso más confiada a la hora de daros mi opinión.



Y desde Sintonía Literaria me han enviado también un marcapáginas muy chulo de su blog. ¡Muchísimas gracias!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Sandy! ¡Felicidades! Se ve bellísima la edición, aún no leo esta saga así que iré a ver tu reseña, pero por qué no participar más en concursos de reseñas, no te digas tu misma que no puedes, dicen: sueña alto, ¡normalmente llegarás a donde te propones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa! Disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥