martes, 27 de agosto de 2013

¡HE VUELTO!

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada nocturna para avisaros de que ¡al fin! estoy de vuelta. 

Como por desgracia me ocurre cada verano, y aunque siempre tengo la intención de no dejar la lectura -y por consiguiente, el blog- tan de lado, este año me ha vuelto a ocurrir. El poco tiempo que paso en casa en verano hace que por las noches no me apetezca demasiado leer. No es tanto desgana hacia la lectura, sino más bien un plan preventivo. ¿Me entendéis? Si no comienzo a leer un libro nuevo, no me engancharé =) 

De normal no me importa porque siempre tengo algún ratillo libre para leer. Durante el curso están mis dos horas diarias de ida y vuelta a la universidad para leer, o si no algún rato que tengo entre clases en la biblioteca y puedo aprovecharlas para dedicar a la lectura, o sencillamente por las noches o algún momento por la tarde.

¿En verano? Buscar tiempo libre para leer es como buscar billetes de 50€ perdidos en las aceras XD Si no es porque te vas de vacaciones es porque quedas con las amigas, y si las amigas se han ido de vacaciones está el novio, y cuando él no está están las amigas jajaja Es un círculo en el que todos los días sales por ahí, aprovechas el buen tiempo y la oportunidad para salir por ahí.

Y el resultado como siempre es el mismo: nada de tiempo para leer >_<

A partir de mañana ya empezaré a publicar de manera habitual. Tengo unas cuantas reseñas pendientes (de momento Of triton, Onyx, y los dos primeros de Harry Potter que me he releído, entre otros :D), publicaré más entradas sobre películas (sobre esto tengo mucho que hablar), al final no publiqué en su día entradas sobre algunas series que he visto, así que aprovecharé para hacerlo ahora, e intentaré actualizar algunas de las secciones más abandonadas del pobre blog. ¡Ah! E intentaré grabar algún vídeo más, que cuando grabé el último dije que lo haría más a menudo pero no habido modo de sacar tiempo para grabar, editar, renderizar y subir a youtube :P

Espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas otra vez. También espero poder pasarme algún día por los blogs que sigo y que llevo todo el verano sin visitar... 

Si tenéis alguna sugerencia que hacer, algo que os gustaría que cambie, algo que os gustaría que añada o cualquier cosa que queráis decir no dudéis en dejar un comentario (para ciertas personas he de recordar que nada de SPAM, o no publicaré el comentario y lo ignoraré. Si queréis que visite vuestros blogs decídmelo a través de la pestaña de Contacto, no en los comentarios).

¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente a blogger!!! Mientras escribo este comentario la sección "retos" tiembla y me distrae.... eso es normal¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiembla? Ò.Ó ¿De verdad?
      Yo lo veo normal. ¿Te sigue pasando?

      Eliminar
  2. Te comprendo, entre el calor y las cosas para hacer no hay hueco para leer casi XDDD En fin, bienvenida otra vez!!^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo guapísima :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de vuelta! A mí también me cuesta más leer en verano, pero este año no me voy a quejar, que he leído más que otros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥