domingo, 8 de septiembre de 2013

.:: BookTag ::. (3) El Tag del Nombre

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? No sé vosotros, pero yo mañana ya vuelvo a la rutina diaria: bus, universidad, clases, extraescolar de esto extraescolar de lo otro XD Y lo que todo eso conlleva: esa sensación entre la agonía de regresar y las ganas de recomenzar para encontrarte con la gente (aunque esto último al cabo de un par de días de clases se pasa volando jajaja).

Pues para celebrar esta estupendísima ocasión -ja. ja. ja.- os traigo un nuevo Book Tag. Es uno muy sencillito que había visto en muchas partes, tanto en Youtube como en blogs de gente que los hace a través de fotos. Es tan secillito que me gustó la idea y al fin me decidí a grabarlo.

Os lo dejo a continuación, espero que os guste, que comentéis y que no dudéis en suscribiros en mi canal de youtube (aquí) si os gustan los vídeos :D



Nos vemos mañana con un Lunes musical, ¡no os lo perdáis!

¡Nos leemos! 


2 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que te veo en vídeo, jajaja, qué pelo taaaaaaan largo :o)
    Me encantaron Scarlet y Cinder!
    Demonglass tiene un buen título.
    Oh, Anna, qué genial fue el primero ;o)
    Besotes con suerte para el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Mi afán por el pelo largo se debe a un trauma de la infancia jajaja mi ama se empeñaba en tener a su hija con el pelo corto, y claro cuando una crece y tiene el poder de hacer lo que quiera con su pelo... :P

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥