viernes, 6 de septiembre de 2013

.:: BookTrailer ::. El Corredor del Laberinto

Hoy os traigo otro vídeo de un libro que ya he leído y reseñando -aunque por una u otra razón no he continuado esta saga y eso que me muero de ganas de hacerlo-. 
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Os advierto que, si bien es posible que sea porque ya me he leído el libro y entonces sé perfectamente de qué va todo -así que es posible que los que veáis el trailer sin haberlo leído no os sintáis como yo-, este trailer consigue ponerte los pelos de punta.



Es un trailer breve, que resulta confuso y realmente parece trailer de una peli -que por cierto me muero por ver-. Cumple y más con su propósito, me han entrado ganas incluso de releerlo. Aunque no lo haré, lo más probable es que dentro de poco me ponga con el segundo libro =)


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro pero no lo encuentro por ningún lado, por lo visto ya no lo editan :S. Espero que con la película, vuelvan a editarlo!
    El trailer ya lo había visto antes y me resulta un poco confuso, pero eso aumenta mis ganas de leer el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el libro antes de ver la película, tiene una pintaza increíble :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trailer :D
    Me falta el último libro y tengo unas ganas de conseguirlo tremendas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, que saquen ya el tráiler de la peli que muero por verlo :'(

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥