viernes, 27 de septiembre de 2013

.:: BookTrailer ::. Lo Que Queda de Mí


Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
No sé si habéis visto este libro entre las próximas publicaciones de Maeva Young, pero estoy segura de que si en algún blog han publicado la portada, os habéis fijado. Es una portada magnífica, sencilla pero con contrastes de color que llaman la atención.

Además, una cosa en la que yo no me había fijado, es que además de la chica de la foto, está la silueta ¡haciendo un perfil de otra chica! 

Me parece que es una saga que puede tener potencial, es un tema intrigante que, si Kat Zhang sabe llevarlo como es debido, puede ser una saga distópica maravillosa.

Hoy os dejo el BookTrailer, que me lo enseñó Laura de Maeva y me pareció que estaba muy bien (parece el tráiler de una película ^^). Espero que os guste:



¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leer el libro?
¿Alguno de vosotros lo leyó en inglés antes de que se publicara en español?

¡Nos leemos! 


10 comentarios:

  1. Me encanta *O* es tan increíble y inquietante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí =) Tiene una pinta increíble. ¡Espero que no nos defraude! :)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Cuando vi el booktrailer me enamoré, qué ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! O.O lo quiero, lo quiero, lo quiero!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El vídeo me ha aclarado la sinopsis un poco, es un tema que tiene que estar muy bien contado para que no te lies y espero que la autora sepa como tratarlo :) La verdad es que me llama mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. Crucemos los dedos por que sepa hacerlo bien y no nos llevemos un chasco, que la sinopsis promete mucho =)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  5. A mí, desde luego, la portada me encanta. Es muy sugerente :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? La portada es un puntazo, y he visto la segunda y no se queda atrás :)

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥