Leer Sin Límites en Bloglovin

¡Hola de nuevo!

Os traigo una segunda entrada hoy porque he decidido añadir el blog a Bloglovin. Si os soy sincera, no estaba muy segura de lo que era esto XD Últimamente veía muchas entradas en los blogs que sigo anunciando que se unían a Bloglovin, pero como no tenía idea de lo que era pues no le daba mucha importancia.

Luego, en una de esas entradas, leí que era una especie de opción ahora que Google Reader ya no está. Yo personalmente uso Feedly,  y me va de perlas. Me gusta incluso más que GR, pero entiendo que si muchos de vosotros utilizáis Bloglovin para poneros al día con las entradas nuevas  es más cómodo para vosotros que esté inscrita ahí también.

Tengo que investigar cómo funciona y todo eso, pero por el momento, que sepáis que estoy ahí, así que me podéis seguir si queréis dándole al link que os dejo a continuación. 

 Follow my blog with Bloglovin


2 comentarios

  1. Yo te leo desde Bloglovin'. También empecé con Feedly pero resulta que este me gustó más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probaré, para comparar y decidir cuál me gusta más. Pero lo cierto es que Feedly me parece muy sencilla y cómoda de usar ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥