lunes, 9 de septiembre de 2013

Lunes Musicales | Melanie McCabe

¡Hola a todos!

No hay nada mejor que enterarte de que, el día que pensabas que era el primer día de vuelta a la universidad... ¡solo tienen que ir los de primero! Muahahaha. Así que mi vuelta a la rutina se ha pospuesto un día más :D

Hoy os traigo otra canción, normalmente os traigo videoclips de canciones que me gustan, pero hoy he decidido traeros algo diferente -aunque por supuesto relacionado con la música-.

El caso es que hace poquito empezaron a subir en Youtube los vídeos de las audiciones de X-Factor UK 2013, y como soy una gran fan de este programa en sus versiones UK y USA sobre todo, pues me los estoy viendo todos. Mientras veía a las personas cantar vi a una chica, Melanie McCabe, a quien ya vi anteriormente en las ediciones 2011 y 2012. Es una chica que, a mi parecer, tiene una voz increíble; por desgracia de momento no ha conseguido entrar al programa, siempre se ha quedado en los últimos pasos del casting. Me fascina la tenacidad e insistencia que muestra a la hora de cumplir su sueño, no tiene que ser fácil quedarte a las puertas de tu sueño y ver que pese a todo sigue intentándolo... 

Es por esto que os voy a dejar hoy los dos vídeos de esta edición que hay de Melanie. Espero que os guste =)




¿Qué os ha parecido?

De momento en la edición de este año no hay muchos vídeos, pero hay un par de personas que tienen unos vozarrones de infarto :)

¡Nos leemos! 

4 comentarios:

  1. ¡Que bien canta esta chica!

    Un besazo y aprovecha el día jaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene una gran voz, lástima que aún no le hayan dado la oportunidad de entrar al programa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también suelo ver vídeos de estos, que lástima que aún no haya entrado, me ha gustado, no la conocía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Canta muy bien esta chica!!
    El programa no lo he visto nunca la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥