martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva cara

¡Buenos días a todos!

Hoy ya sí que sí no me libro de empezar la universidad (>_<), así que programo esta entrada para anunciar un ligero lavado de cara.

Lo cierto es que  me gusta trastear con el blog, cambiarle la plantilla de cuando en cuando y esas cosas. Pero la plantilla que tengo ahora me encanta, tiene todo lo que quiero y no encuentro ninguna otra que me funcione mejor. Por eso, como no quería cambiar todavía de plantilla, me decidí a hacer un pequeño pero gran cambio: la cabecera.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión :D

Esta es la antigua cabecera: 


Y esta es la nueva:


El cambio es evidente.

De la vieja me gustaba que era muy colorida y que, no sé si lo notáis, ocupa mucho menos de ancho. Esto permitía que la marquesina de reseñas quedase más arriba y más texto de las entradas publicadas quedase visible.

De la nueva me gusta que es nueva (XD) que me las he arreglado para que no ocupe demasiado y que no está demasiado sobrecargada.

¿Qué opináis? También tengo dudas en si dejar o quitar a la monísima Gorjuss sobre el montón de libros. La he puesto porque me encanta, pero no sé si llega a encajarme ahí....

Bueno, pues esto es todo por hoy digo yo. No sé si cuando llegue a casa haré un Top Ten Tuesday o no, depende de lo agotada que esté jajaja


¡Ah! Y recordad que ayer os comenté que me había unido a Bloglovin. Si leéis ahí vuestros blogs... ¡no os resistáis y dadle a follow!

¡Nos leemos! 


11 comentarios:

  1. Hola, me encanta la nueva, tal y como está, no le quites la muñequitaaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuca, lo sé =) Pero no estaba segura de si pegaba o no ^^

      Eliminar
  2. Me encanta tu nueva portada!!!

    BESOTES!

    PD: Te sigo en bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Como cabecera es bonita, pero choca un poco con el blog, porque es más colorido XD No sé, quizás estoy acostumbrada a la anterior, que era una explosión de color XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, esa es una de las cosas que me preocupaban. Intenté buscar un color que no desentonase con el rosa del resto de la plantilla, aunque podría cambiarle los colores a la plantilla no me apetece jajaja

      Eliminar
  4. ¡Me gusta! El rosa y el marrón quedan geniales conjuntados <3

    ResponderEliminar
  5. La muñequita queda bien, no la quites! a mi me encanta.
    Y el diseño es sencillo pero me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥