miércoles, 25 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday | Continuaciones que mejoran la saga

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...
Top Ten Best Squeals Ever // Top Diez Segundas O Terceras Partes Que Mejoran Aún Más La Saga
En primer lugar,  me he tomado la libertad de traducir así el tema porque literalmente no se me ocurría cómo ponerlo y... bueno, es lo mismo pero con otras palabras XD

En segundo lugar, lo sé. Hoy no es martes. Peeeero, me apetecía publicar esta entrada hoy LOL así que ignoremos este pequeño detalle y vayamos a por la lista :P

No sé si se me van a ocurrir diez continuaciones que me hayan gustado más, pero lo intentaré (el gran problema es que en estas listas solo meto los libros que he reseñado en el blog, pero creo que de todas formas lo conseguiré).


1. El Beso del Arcángel de Nalini Singh. El primer libro me gustó, pero es el que menos de esta saga, y con diferencia. Es introductorio, y la relación entre los protagonistas, teniendo en cuenta que es de género romántica adulta, se me hizo flojo. En este libro, en cambio, eso cambia por completo.

2. Changing the Game de Jaci Burton. Este y el primer libro los leí muy seguidos y me encantaron. No sé si me gustó más que el primero exactamente, eran personajes muy diferentes, pero me encantó, me enganchó muchísimo y me quedé con ganas de más Jaci. No me puedo creer que haya salido el 7 y yo todavía no haya seguido leyendo ¿qué demonios? XD

3. Caricias de Hielo de Nalini Singh. Toda esta saga me encanta, todos los libros son buenísimos y mejoran continuamente la historia. La razón por la que he escogido el tercer y no el segundo libro es porque el de Vaughn es probablemente el que menos gracia me hizo. Me gustó, pero no tanto como los demás.

4. El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss. Qué decir de esta saga. Me enamoró el primero y me fascinó el segundo. No aburre, no cansa y engancha desde la primera hasta la última página. ¡A ver para cuándo tenemos el tecero!


5. Eldest de Christopher Paolini. Todavía no he leído el tercero o el cuarto (porque tengo que comprarme el tecero Ò.Ó), pero es una saga que me gusta mucho y los dos primeros libros los he leído varias veces.

6. Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Pongo el segundo como podría poner cualquiera de los siguientes. Adoro esta saga, es una de las primeras que leí del género y sin duda una de mis autoras favoritas (junta a la siguiente).

7. Amante Liberada de J. R. Ward. Pongo este libro porque es el único que he reseñado en el blog (ya me pondré con los siguientes). Aunque el único libro que no me releería es el de Phury, este me decepcionó bastante. Creo que Payne tenía mucho potencial y se desaprovechó (menuda ironía que justo sea este el representante de la saga en esta lista :P).

8. Scarlet de Marissa Meyer. El primero me gustó mucho, pero ni comparación con el segundo. La cantidad de acción y entretenimiento es insuperable. Tengo ganas de ver qué nos trae con el siguiente libro.


9. Sin Cambios de Gail Carriger. Los tres primeros libros los leí seguidos y todos y cada uno de ellos me gustaron mucho. Tengo los dos últimos pendientes en la estantería, así que dentro de poco me los leeré, y espero que la saga no se chafe al final.

10. Si Fueras Mío de Abbi Glines. Por último, pero no por ello menos importante, la continuación de una bilogía juvenil romántica. No podía faltar porque no todo tienen que ser largas inacabables para triunfar, y porque esta saga está metiendo al fin la sexualidad juvenil entre sus páginas =)


Podéis leer todas y cada una de las reseñas haciendo click sobre la imagen =)

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Estáis de acuerdo?

¡Nos leemos! 


9 comentarios:

  1. Hola!!! Aiissss no he leído ninguno de los libros que has puesto por aquí. :( pero todos me suenan

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente El temor de un hombre sabio, no lo he leído aún porque pesa mucho y me es muy incómodo para llevarlo conmigo. Y tengo ganas de leer Cinder y Scarlet ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, sé a lo que te refieres XD Yo la primera vez me lo leí en inglés, y una amiga lo tenía en ebook. Así que cuando estaba en casa leía del libro y cuando salía me prestaba la versión digital. ¡Como para sacar ese tocho de paseo!

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Estoy de acuerdo contigo en Si fueras mío, me gustó más que El chico malo. De la Hermandad de la Daga Negra, me he quedado en el de Phury, pero el que más me gustó, con diferencia, fue Amante Despierto... me gustó mucho Zsadist desde el primer libro. Me encantó El nombre del viento, pero no he leído el segundo, a ver si publican pronto el tercero y puedo leerlos del tirón. Me apuntó el resto que mencionas, tengo muchas ganas de empezar con algunas de esas sagas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! De los que mencionas, mi preferido de la Hermandad de la Daga Negra es el tercero, Amante Despierto, me encantó Zsadist. Y también me gustó más Si fueras mío, que El chico malo.
    Aún no he leído El temor de un hombre sabio, espero que sea tan bueno como el primero.
    Espero leer alguno de los otros que mencionas pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Jojo yo también puse Caricias de hielo, Judd me enamoró por completo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Judd es mucho Judd ¿eh? Y eso que antes de leer el libro era el que más reparo me hacía sentir. Pero es imposible no acabar rendida a sus pies :P

      Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo con Scarlet, pero el hombre sabio se me atragantó XD
    Oye, pues no te restrinjas, deja paso a las lecturas sin reseñar también ;o)
    Me encanta la señorita Tarabotti, a mí también me falta el último por leer.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te atragantó? A mí me encantó que saliese de la Universidad y le pasasen tantas cosilla jeje
      En los próximos TTT igual pongo también libros que no he reseñado, porque son tantos los que me he leído y no están en el blog que a veces me cuesta hacer las listas ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥