.:: Book Trailer ::. El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas


Dos historias paralelas se desarrollan en escenarios de nombre evocador: una, en una misteriosa ciudad amurallada, el fin del mundo; y la otra, en un Tokio de un futuro quizá no muy lejano, un cruel país de las maravillas. En la primera, el narrador, anónimo, se ve privado de su sombra, de sus recuerdos, y compelido a leer sueños entre unos habitantes de extrañas carencias anímicas y unicornios cuyo pelaje se torna dorado en invierno; en la segunda, el narrador, cuyo nombre también se desconoce, es un informático de gustos refinados que trabaja en una turbia institución paragubernamental enfrentada con otra organización no menos siniestra en una guerra por el control de la información; sus servicios son requeridos por un inquietante científico que juguetea con la manipulación del subconsciente y vive aislado en la red de alcantarillado, una red poblada por tenebrosas criaturas carnívoras... / Two parallel stories developed in evocative scenarios: one in a mysterious walled city, the other in Tokyo, in a not too distant future. In the first one, the narrator, unnamed, is deprived of his shadow, his memories and dreams, forced to read dreams among people with strange psychic shortcomings and unicorns whose fur turns golden in winter. The second one, the narrator, whose name is also unknown, is a computer of refined tastes who works in an institution faced with another organization no less sinister in a war for control of information.



No sé si habéis leído algo de Murakami o no. Si lo habéis hecho, sabréis es que un autor un tanto... peculiar. De este libro no he oído muchas cosas, tengo una amiga que lo leyó pero a la que las curiosidades de Murakami no le hacen especial gracia.

De todas formas, como el autor me encanta y tiene una trama muy interesante, tengo muchas ganas de leerlo. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de Murakami? ¿Queréis leer algo de él o no os gusta? :D

5 comentarios

  1. No lo conocía pero me parece un tanto extraño xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de Murakami, aunque tengo el de Tokio Blues para comenzarlo. He oído lo que comentas arriba, que es un autor un tanto peculiar, así que no se con qué me encontraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandy!!
    Nunca he leído nada de este autor, pero este libro se ve que tiene buena pinta, posiblemente despues de que termine toda mi montaña de pendientes le de una oportunidad.

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, no conocia el libro pero no termina de convencerme. besos

    ResponderEliminar
  5. algun dia le dare una oportunidad a murakami, igual empiece por este.. gracias por traerlo!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥