lunes, 4 de noviembre de 2013

Lunes Musicales | Story of my Life

¡Buenos días!

Hoy es lunes, y en mi universidad tenemos fiesta (¡FIESTAA!), así que todavía me dura el puente muahaha (aunque mañana hay que volver >_<).

Os dejo un vídeo que oficialmente se estrenó ayer. Y digo oficialmente porque hace unos días debió haber cierta confusión y Vevo lo colgó en YouTube antes de tiempo. Lo borraron, claro está, ¿pero de veras pensaban que ninguna fan se había encargado de descargarlo y subirlo de nuevo? Con el paso de las horas lo acabaron borrando de todas partes, pero el daño ya estaba hecho: la mayoría ya lo habíamos visto.


¿Sabéis de qué vídeo os estoy hablando? Pues de Story of my life de One Direction =) Me encanta este grupo, los conocí viendo X Factor (porque soy una viciada de las ediciones US y UK :P) y les he seguido desde entonces, aunque tampoco me declaro Directioner. Me gusta su música, pero no son mi gran obsesión ^^

Os dejo con el vídeo, que es una preciosidad y creo que les ha quedado genial:


7 comentarios:

  1. Mira que este grupo no me termina de gustar XDDDD

    ResponderEliminar
  2. No soy fanatica del grupo, pero esta cancion y video me ha gustado mucho :)
    Besos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen puente entonces, espero que lo hayas disfrutado.
    El tema está bien aunque no me apasiona :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tengo que reconocer que antes no me gustaba One Direction, pero ahora.... *-*
    No me puedo resistir a las buenas canciones :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la cancion! Yo tampoco soy directioner, de hecho este no es el tipo de musica que suelo escuchar, pero me enamore del primer single de su primer disco (lo escuche de casualidad ni me acuerdo donde) y desde entonces los escucho. No me vuelven loca, claramente, me quedan un poco peques estos chicos... jeje.
    gracias por compartirla
    un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥