.:: Leyendo ::. Las Tejedoras de Destinos / Pero a tu Lado / El Color de los Sueños

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una sección rapidita en la que os habla de los libros que estoy leyendo ahora mismo =)



Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Este libro lo empecé el mes pasado y todavía no lo he terminado. He leído 250 de 432 páginas y ahí me he quedado XD No es que no me esté gustando, al contrario, me parece que es una historia muy elaborada y que, por el momento, no lo está llevando nada mal.

No me parece un libro perfecto, la protagonista tiene sus fallos, pero por lo general los personajes son bastante interesantes. 

Entonces... ¿por qué no lo he acabado? Esa es una buena pregunta, incluso para mí >_< Sencillamente me da pereza retomarlo, aunque soy consciente de que, en cuanto lo coja de nuevo, lo devoraré hasta el final. A ver si en noviembre lo acabo.





Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Pero a tu lado lo recibí hace poco, y me leí los primeros capítulos en cuanto llegué a casa. No puedo comentar nada sobre el libro, porque no he leído suficiente como para hacerme una idea clara de nada, pero el primer libro de la autora me encantó y tengo grandes expectativas en este libro =)




Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.

Me dieron la galerada de este libro a finales de septiembre y al fin me he puesto con él. No he leído mucho, unas 50 páginas, y la verdad es que todavía no he terminado de engancharme (razón por la que he empezado otros libros XD).

Aprovecharé que hasta el martes no tengo clase (¡VIVA!) para leer varias horas seguidas (que por el momento solo lo he podido coger en el autobús dirección a la universidad -y siempre me quedaba dormida Ò.Ó, madrugar es lo que tiene >_<-. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Están en vuestra lista de deseos o no os llaman la atención? ¿Acaso los tenéis abandonados en la estantería?

Botones de seguidores nuevos :D

Hola a todos :)

Hoy os traigo una entrada sobre los botones que ponemos en la sidebar del blog para que nuestros seguidores nos puedan encontrar y seguir en diversas páginas como Bloglovin, Facebook, etc.

No sé si os habéis dado cuenta de que me ha dado la vena y he cambiado un detallito del blog: ya no hay dos sino una sidebar. Llevaba tiempo planteándome el cambio y al fin me he decidido. Aprovechando el momento, he querido actualizar (ingenua de mí pensaba que lo haría en cinco minutos) mis botones.

¿Qué ha ocurrido? Pues que he empezado a buscar por ahí algunos cuquis para ponerlos, pero ninguno me gustaba especialmente. Entonces, me he encontrado con esta página en la que una chica ha creado y puesto a disposición de los que quisieran, una cantidad de botones en diversos colores.

Me he descargado unos y, aún no contenta con ellos, he decidido hacer los míos propios. Así que, después de pasarme un par de horas creándolos -en distintos colores, por si cambio el blog-, he decidido publicarlos yo también por si a alguno le ahorra algo de tiempo.

Descargas:


2. Apple 

3. Black 



6. Confetti 

7. Dusk Blue 

8. Emerald 

9. Fire 

10. Gold 

11. Grape 



15. Lemon Zest 

16. Liliac 

17. Linen 

18. Mint 


20. Mouse 

21. Nectarine 

22. Ocean 

23. Pale Pink 

24. Poppy Red 

25. Shadow 

26. Sky 

27. Tangerine 


29. Turquoise 

30. Violet 

31. Warm Mint 

He puesto los nombres de los colores que le ha puesto Carrie porque quedan muy chachis XD y os daréis cuenta de que no he hecho todos, solo los que más me han gustado o no me parecían tan iguales.

Por si os interesa, yo tengo puestos los de Bubble Gum =)

¡Nos leemos!

.:: Top Ten Tuesday ::. (17)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...
Top Ten Scariest Looking Book Covers // Top Diez Portadas Más Aterradoras

Yo no soy muy dada a leer terror. No he leído mucho del género, así que probablemente no me haya topado con buenos libros. Pero es que a eso se le añade que, alguna portadas son... Ò.Ó Portadas que a mí no me gustaría tener en mi estantería, la verdad.


1. Me dan muy mal rollo este tipo de portadas porque me recuerdan a la niña de The Ring. Y The Ring es la única película que he visto que me da auténtico TERROR. Así que no, no me gustaría tener esto en mi casa.

2. Esta especie de payaso creepy me da mal rollo. Aunque a diferencia de la primera portada admito que está más currada y, aunque me de mal rollo, tiene su encanto XD

3. Esta es de las portadas más sin más que os voy a enseñar. No es aterradora, pero mal rollito la chica sí que da.


4. Así tan pequeñita igual n ola veis bien. Pero sí, da mal rollo. Mucho mal rollo.

5. Digo lo mismo que con la segunda: da cosilla pero está currada. No sé por qué, pero los payasos, aunque estén algo trillados, siguen siendo el medio más eficaz para dar miedo sin que resulte absurdo :)

6. Esta probablemente la conozcáis. No es aterradora, pero desde la primera vez que la vi pensé Espero que le cambien la portada si la publican en español. No me gustan las escenas en las que las chicas tienen toda la melenaza delante de la cara. Me hacen sentir clautrofóbica. No me preguntéis por qué :P


7. ¿Hace falta que me justifique? Es una muñeca. Fea, y creepy. Punto.

8. Las portadas que juegan con el agua suelen tener un buen efecto gráfico y en la mayoría de las ocasiones consiguen transmitir mal rollo.

9. No me parece una buena portada, pero admitiré que el truquito de los ojos siempre resulta eficaz. 

Y ahora os voy a enseñar la joya de la corona. No es que sea la portada más aterradora, pero sí que me parece extremadamente creey ¡Y ES UN GIF!


Vayamos por partes. Lo primero que me sorprendió fue que fuese un gif, y luego me di cuenta de que era de Jennifer. No conocía este libro, lo he invetigado en Goody y es un thriller de misteri (¡de Jennifer! jajaja). La pena es que en el libro en sí no van a poder poner un gif, porque de verdad, el espejo roto y la muñeca que se mueven dan cosilla Xd


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi lista (que me ha costado la vida encontrar tantas portadas :;P)

¡Nos leemos!

Nuevo ganador del sorteo

¡Hola de nuevo!

Ahora os escribo una entradita rápida para daros una noticia. Laura Brooks, primera ganadora del sorteo The Duff, no dio señales de vida... así que ¡es hora de elegir un nuevo ganador!

¿Habréis tenido suerte?

A continuación os dejo el widget de rafflecopter, donde aparece el resultado. ¡SUERTE!


a Rafflecopter giveaway

¡Mari Carmen Castillo es la nueva ganadora!

A ver si esta vez tenemos más suerte y reclama su premio... Recuerda que tienes 48h para enviarme un email con tus datos a la siguiente dirección de email:


Si de nuevo, no reclaman el premio... estad atentos porque volveré a seleccionar otro ganador XD

Relaciones blogueras: Segunda Ronda

¡Hola a todos!

Hoy es lunes de nuevo, y ¡empieza la segunda ronda de Relaciones blogueras! En esta ocasión tenemos dos participantes nuevas, y he elegido las afiliaciones mediante random.org, asegurándome de que nadie repita afiliado =)

Así que, sin más dilación... ¡aquí os dejo las nuevas parejas!

Primera pareja:

ExcentriKs de Galena


The last of us de Ellie


Segunda pareja:

Tardes de lectura de Carmen


Leer sin límites de Sandra (:D)


Tercera pareja:

Entre libros de Jane Wayland


Aigle dynamique de Larimar


Cuarta pareja:

Dreamy nights de Anabel


Los pequeños detalles de Noelia


Quinta pareja:

Garden Books de Andrea


One moment in times de Ludymila Mello


Sexta pareja:

La biblioteca de cristal de Ángela J. Font


... Y comieron regalices de Lorena G. L.


Séptima pareja:

Kar1n9, Leer es mi vida de Karina


La hora del lector de Ruth