Retos para el 2014

¡Hola a todos!

Como ya dije en la anterior entrada, este año no me voy a apuntar a demasiados retos. De momento, estos son los que tengo planeados:


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Sandy! has read 0 books toward her goal of 75 books.
hide

En primer lugar, el reto por excelencia: el Reading Challenge de Goodreads. Como en el 2013, me he puesto una meta de 75 (no leí tantos el año pasado, me quedé corta por unos diez), espero cumplirlo este año :)


(Click en la imagen para ver el reto) De nuevo, este año seguiré reuniendo los puntos. Me parece una forma interesante de ver cuándo compras más de lo que lees (aunque en ocasiones creo que la cantidad de puntos está un poco desproporcionada, así que igual la retoco :D).


(Click en la imagen para ver el reto) Con este reto he aprendido que no se me da bien obligarme a leer ciertas cosas seguidas XD Soy más de leer lo que me apetece en el momento, y no de obligarme a leer 5 libros por un reto concreto ^^ Este reto ha variado desde que lo creé, y dediqué un tiempo a crear unos banners de las series que sigo y las que voy a empezar (tengo que continuar desarrollando la página, no está finalizada). No sé si voy a seguir creando grupos de desafíos, o si sencillamente lo voy a tener como un directorio de las series que sigo y de cómo las llevo. 
Intentaré actualizar la página al menos una vez al mes ya que, si os fijáis, tengo puestos todos los títulos que componen las sagas, y eso va a ir variando según salgan títulos nuevos. Mi reto este año será tenerla al día y finalizar alguna que otra saga más ¡que tengo muy pocas finalizadas!


(Click en la imagen para ver el reto) Este año continúo con este reto, que será el último. Si leéis la entrada veréis que he hecho variaciones y que no es un reto en sí  mismo: no tengo pensado leer absolutamente todos los libros que he puesto, sino que he puesto todos los libros que tengo en las estanterías y aún no me he leído (tengo que hacer una nueva comprobación para asegurarme de que no se me ha olvidado nada). Como veréis, son muchos y quiero que dejen de ser tantos. Espero bajar la pila de pendientes que tengo este año, y es que llega un punto en el que se te olvida que tienen X libro y que lo quieres leer. Así que intentaré centrarme en estos libros y no comprar tantos títulos nuevos (aunque sé que siempre digo lo mismo jajaja).

Por el momento esto es todo, aunque seguramente me apunte a alguno de género romántico, ya que en el 2013 leí excesivamente poco de este género y me encanta. Como veréis, reto de lectura en sí solo es el primero y es que no quiero obligarme a leer por cumplir los retos. Quiero leer lo que me apetece y cuando me apetece :)

Y vosotros, ¿os habéis apuntado a muchos retos?

8 comentarios

  1. suertee!! yo si que no me voy a apuntar a ninguno jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en total ocho retos, contando el de Goodreads y un par que me he puesto yo o con mis amigas para terminar mis pendientes xD ¡A ver si así baja la lista!

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte con tus retos :D Al último yo también me apuntaré seguramente porque es una buena forma de bajar pendientes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los retos!
    Yo por el momento ya me he apuntado a muchos :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con los desafíos! Yo este año me he apuntado a cuatro, que es el doble de los que suelo hacer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥