.:: Leyendo ::. Opal


No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
¿Queda aún alguien que no haya oído hablar de esta saga? Al fin tengo en mis manos la tercera parte de esta magnífica historia, y en cuanto terminé con el libro que estaba leyendo decidí ponerme con él.

Como los dos anteriores, probablemente me lo lea en un santiamén, con lo excitante que fue el final de Onyx este libro promete mucho y más. El primero fue maravilloso, pero el segundo lo superó con creces. ¿Qué ocurrirá con el tercero? 

No pido que supere al segundo, pero sí que se mantenga en la línea, tanto en el romance (que parece que va a ser una parte predominante en esta tercera entrega) como en la acción. ¡Y el drama! No nos olvidemos del drama.

¿Lo habéis leído ya? ¿Acaso no habéis empezado con la saga? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

Nos leemos! 

8 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    disfrútalo
    yo ya lo leí jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo :)
    ¡Disfrútalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me ha pillado estando mala y no puedo ir a comprarlo ;__; Pero pronto será mío!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Justamente el romance es lo que me ha decepcionado, es tan ñoño y tópico... esperaba más originalidad de Daemon. Ya dirás qué te ha parecido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo como pendiente hace un rato, porque lo pintan demasiado bien, ya 3sp3rar3 a que salga el ultimo para que no me mate el ansia. buen lunes.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería, a ver si lo empiezo! : )

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥