Quinta ronda de Relaciones Blogueras

¡Buenas noches a todos!

Ya es febrero, el nuevo cuatrimestre de la universidad ya ha comenzado y aquí estoy yo, intentando reacostumbrarme a la rutina y a la obligación de ir prontito a dormir (algo no muy sencillo, he de decir).

Como espero volver a una actividad diaria en el blog a partir de este mes, aquí os traigo una nueva ronda. En esta ocasión tenemos 5 blogs nuevos: Mi sala de lectura, El lamento del fénix, Mi mundo a través de las páginas, Tardes de ocio y Seducida por letras.

Os dejo a continuación los participantes de esta ronda, que al menos por el momento son más escasos que en las anteriores por inactividad temporal en los blogs o causas varias.

Mi sala de lectura (21)Los pequeños detalles (5)
Tardes de ocio (24)... Y comieron regalices (1)
El lamento del fénix (22)The last of us (9)
            Mi mundo a través de las páginas (23)            Aigle dynamique (12)    
La biblioteca de cristal (14)Pop art and books (17)
Seducida por letras (25)Leer sin límites (8)
Mirando de soslayo mi mundo (15)ExcentriKs (3)
De viaje con los libros (16)Entre libros (4)

Como veis en esta ocasión estoy afiliada al blog Seducida por letras, no lo conocía pero tiene muy buena pinta! 

Espero que os animéis y os apuntéis muchos más :) Y si os animáis, os recuerdo que tenéis que rellenar el formulario que os pongo más abajo, que ya he leído en entradas anteriores a algún usuario que me decía que quería apuntarse pero luego comprobaba el doc de google y no había rellenado el formulario ^^

Nos leemos! 


No hay comentarios

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥