domingo, 2 de marzo de 2014

Carnavales 2014

¡Hola a todos!

Ayer era la noche en la que celebraba carnavales en mi ciudad, y como le pedí a mi hermana que me "maquillase" para la ocasión (y quedó genial :D) quiero enseñaros lo genialosa que es mi hermana :P

Reutilicé un disfraz que compré hará unos cuatro años de Caperucita Roja. Mis amigas decidieron ir de Caperucita Roja cazadora, porque somos autosuficientes y no tienen que salvarnos jajaja y yo decidí ir de Caperucita Roja cazada:


Os pongo tres imágenes para que veáis las distintas heridas que me hizo :) Eran tres: una en la frente, una en la mejilla y una en el pecho. La de la frente es la que peor se ve en cualquier imagen, seguida por la del pecho -aunque esta era la más grande y, según mis amigos, la que más asquete daba jajaja-.

Los sombreros, claramente, no eran de mi disfraz. Eran de unos amigos que se disfrazaron de stempunk (les quedó genial) y mientras que el primero era de chico -y me quedaba enorme- el segundo era de chica -y como tenía la cabeza tan pequeña, me lo tenía que agarrar porque si no se me caía XD-.

Lo bueno de tener una hermana  que ha estudiado caracterización es que te puede hacer estas cosillas y que queden muy bien jeje Hay que aprovechar. Lo más curioso era que en el metro los señores se quedaban mirando fijamente sorprendidos, y que cuanto entré en el restaurante en el que cenaría con mis amigos, una niña pequeña disfrazada de Blancanieves gritó al verme jajajaja 

Soy de la clase de persona que nunca sabe cuándo es carnavales ni en su propia ciudad hasta que se lo dicen (o hasta que ve a la gente de su barrio disfrazada, y entonces sabe que una semana después vienen las de la ciudad XD), así que tampoco tengo muy claro cómo caen en el resto de España. Pero me imagino que si no han sido ya en vuestras ciduades muy poco os quedará ¿no?

Así que...

¿De qué os habéis disfrazado? ¿O no soléis disfrazaros?


9 comentarios:

  1. ¡Qué pedazo de maquillaje! Quedó genial, no me extraña que la niña gritase xD
    Yo este año no me he podido disfrazar, a ver si al siguiente sí ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE MARAVILLA!!
    Tu hermana debe de ser una diosa de la caracterización, porque le quedó realmente genial, ¡parecen de verdad y todo!
    Ibas guapísima, por cierto.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, das miedo, toda muertecilla, jajajaj. Me encantan los disfraces, antes solía disfrazarme para un encuentro literario, pero hace mucho de eso :o(
    Besotes carnavalescos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial el maquillaje! Me encanta como quedó ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este año no me disfracé... a ver si el año que viene encuentro uno tan chuli como el tuyo :P
    La verdad que te quedó genial y tu hermana es una maquina con el maquillaje ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ha quedado genial, tu hermana es una artista!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó super chulo! Me encanta! un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola, sensacional la tarea de tu hermana, saludos a ambas.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥