Quiero Comprar... (6)

¡Hola! ♥

Hacía mucho que no actualizaba esta sección, pero es que hacía mucho que no compraba por Booky (bueno, en realidad la última vez fue en noviembre y no actualicé, pero esa era una época baja de mi actividad >_<).

Normalmente suelo hacer una comparación entre el precio y las dimensiones del libro que compré en Booky con la edición y el precio españolas, pero en esta ocasión he comprado dos libros que no están publicados en español y una edición española, así que no hay comparación alguna XD


Claramente, este es el libro de edición española XD Lo compré por Booky sencillamente porque estaba buscando un libro para completar mi pedido (y sí, quería aprovechar para comprar uno más XD) y en lugar de empezar una saga nueva, decidí comprar de una vez este, que ya es hora (además, dentro de poco sale la traducción del tercero, así que perfecto.

El primero me gustó mucho, así que tengo ganas de que llegue ya y de poder devorarlo ^^


Estos son los dos primeros libros de una trilogía que tenía pendiente de leer. Cunado vi que el segundo, Life eternal, estaba por 4.24€ en las ofertas de 50 books 25 hours de Booky, decidí aprovechar y comprarlo. Lo malo de empezar sagas nuevas es el precio, elegir la edición etc, etc. Pero como estaba tan barato, pues decidí lanzarme y comprarlo (que si no igual no lo leía nunca). Al rato decidí comprar el primero en la misma edición (por unos 8€) y así cuando me lleguen puedo leerlos seguidos.

Tuve bastante suerte con esta saga, porque es la edición que más me gusta. Las portadas originales no me hacían mucha gracia, así que fue una compra redonda (bueno, solo espero que no sea una lectura decepcionante, cosa que dudo :P).


Así que eso es todo. En esta ocasión no hago campaña pro-Booky comparando calidad-precio con las ediciones españolas, pero aprovecharé para comentaros (por si alguno de vosotros tiene miedito a probar la página y a las compras por Internet), que el servicio de esta página es perfecto; y que cuando tarda en llagar más de lo previsto, si te pones en contacto con ellos, te ofrecen devolverte el dinero o reenviarte otro ejemplar. Os lo comento porque todos hemos sufrido algún extravío de paquetes, y no hace nada de gracia, así que podéis estar seguros a ese respecto (y que sepáis que de todos los pedidos que he hecho yo solo me ha pasado una vez, y me llegó cuando me lo reenviaron :D).

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios

  1. Los dos libros en inglés no los conocía, así que estaré pendiente a tus reseñas para ver qué tal.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Aiis, adoro Booky, yo también he hecho unas cuantas compras en Bookdepository en estos últimos meses, y a muy buen precio.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a coger el de Life eternal, pero me di cuenta de que era segunda parte y no lo compré, ahora me arrepiento u.u
    Disfruta de los tres libros!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, diría que a muchos les ha pasado eso. O sino, se lo compraron sin buscar más info y luego se enteraron de que era una segunda parte.

      Si hay algo que no me gusta de Booky y creo que debería mejorar, es que no está bien marcado qué libros son independientes o cuáles de sagas ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. También vi por Booky el de Life Eternal pero mira, no me llamó y tampoco me fijé que era la seguda parte, pero mejor xDDD y has tenido suerte de conseguir además las ediciones que te gustaba. ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥