sábado, 22 de marzo de 2014

TBR | Semana 2

¡Buenos días!

Mientras el vídeo termina de renderizarse (que madre mía lo que le está costando), voy escribiendo la entrada :) Hoy os traigo la segunda semana de mi nueva sección: to be read. En el vídeo de hoy (que por suerte ha vuelvo a quedar cortito :P) os enseño los vídeos que leí la semana pasada y los que he escogido para esta semana.

Espero que lo disfrutéis, y si os gustan mis vídeos, no os olvidéis de suscribiros a mi canal. (nota: como ya digo en el vídeo, acabo de llegar de la universidad, de ahí las pintas que llevo jajaja :D)


Edito: pues nada, mi intención era subir este vídeo el viernes, pero que se me rebeló, tuve que volver a renderizarlo, resubirlo, etc. etc. etc... Aquí lo tenéis al fin =)



¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? ¿Queréis leer alguno?

8 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a Youtube a verlo :D:D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Creo que empezaré a hacer esta sección, me parece interesante ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas ^^ Yo la verdad es que nunca he sido muy de planear lecturas, pero igual esto me ayuda jeje Con el tiempo veré.

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. hola guapa!!! como te he puesto por comentarios del video...

    tengo muchas ganas de leer "Los abisales", todo el mundo ha comentado que es muy original la forma en que está ambientado. y sinceramente no he leído ninguna novela que esté ambientada bajo el agua, así que estará genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa.

      Espero que también te guste Los abisales, estaré atenta a tu opinión ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Los abisales y Destrózame =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos se leen muy rápido y tiene su encanto particular. El primero destaca más por la ambientación pero el segundo por el romance =) A su manera los dos son muy entretenidos.

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥