.:: Wrap Up ::. Marzo

¡Holis! ♥

Aquí os traigo el Wrap Up de mis lecturas del primer trimestre del 2014. Como podréis ver, ha sido un vídeo accidentado XD y con las prisas se me ha olvidado incluir la foto de El corazón del océano (Ò.Ó menudo despiste) y las lecturas de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo ¬¬ Soy un desastre XD

Este mes he leído muchíííísimo para ser yo, creo que es el mes que más leo desde que abrí el blog :) No sé si podré seguir con este ritmo los próximos dos meses, porque se acercan los exámenes finales y esas cosillas horribles que algún día tienen que llegar... E imagino que, aunque podré seguir leyendo, no será tanto.

Pero bueno, quién sabe, que yo cuando digo que voy a tener tiempo y podré leer (léase verano) acabo por no leer nada y estar todo el día fuera de casa XD Así que igual también funciona a la inversa (espero que no, que tengo que estudiar jajajaja)

Antes de poneros el vídeo, os recuerdo que si os gustan mis vídeos podéis suscribiros a mi canal aquí, ¡y no olvidéis darle a me gusta! ;D



Recordad que ya están todas las reseñas publicadas en el blog, podéis encontrarlos en la marquesina superior del blog, o si no, tenéis todos los enlaces en la cajita de información del vídeo en Youtube ^^

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Los tenéis pendientes?

10 comentarios

  1. Hola guapa! Me alegra qu te haya gustado Hija de Humo y Hueso, es un libro increíble. Estoy de acurdo con tu opinión de El lado peligroso de Jude, no me gustó nada Lucy y en el tercero ya es el remate. No he leído nada de Lena Valenti pero tampoco me atraen sus libros. El de Los Abisales no lo he leído pero tengo muchas ganas y la portada me parece preciosa. No he leído la famosa reseña de Corazón de mariposa, pero creo que valorar un libro por sus primeras páginas no es creíble, en mi opinión lo que se debe valorar es el conjunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo miedito al tercero porque más de uno me habéis dicho que empeora :(
      Lena Valenti yo creo que está muy sobrevalorada, también es cierto que para gustos los colores, ¿eh? Pero para mí hay autoras del género que saben llevar mejor sus tramas. ¡Anímate a leer Los abisales! Te va a gustar =)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Hola, como te comente en la reseña el 3 libro de Jude ni lo leí se me hizo una trilogía muy floja y los personajes insoportables. De Lena Valenti solo me gustaron los de amos y mazmorras 1 y 2, creo que ha caído en la confianza y en su zona de confort, no acepta criticas lo mismo que la Maxwell que su estilo de narración se me hace insoportable. A princesa le tengo muchas ganas, porqué tiene lo que me gusta hombres en moto, jajaj espero muy pronto poder leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo qué rabia que la trilogía de Jude Ryder haya salido rana ¡con lo interesante que parecía cuando lo descubrí en inglés y lo contenta que me puse con que se publicase en español!.
      A mí Maxwell antes me encantaba, pero sus últimos libros los encuentro infumables... Son autoras que ya se han hecho un nombre y un grupo de seguidores, a quien les guste bien, pero Megan ha perdido la esencia bromista y ligera que caracterizaba sus historioas.
      Los hombres en moto... aish! ¿A quién no le interesan= jajaja

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Buenas guapa!! Que de lecturas, yo no he leído ninguno de ellos pero hay alguno que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te los lees espero que te gusten :)
      La verdad es que justo este mes no he leído ningún libro que no me haya gustado (vaya suerte :D)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. Es la primera vez que veo un vídeo de estos de WrapUp y me ha gustado mucho. Yo no podría ponerme delante de una cámara xD Me gustaría leerme muchos libros de los que has nombrado como Destrózame que quiero empezarlo cuanto antes ^^ Empiezo a seguirte porque me ha gustado mucho tu blog *.* Un besin enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto ningún otro? Pues en Youtube hay muchos (me alegro de que el mío sea el primero que hayas visto :P). A mí al principio también me daba mucho apuro, pero con el tiempo me acostumbré ^^
      Gracias por seguirme, y a ver si consigues leer esos libros =)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Romeo, Romeo no pinta mal!

    La saga Lux la tengo pendiente de leer!

    Mi vida por la tuya he leído muy buenas reseñas de el, y tengo muchas ganas de leerlo, me encanta la portada.

    La saga de Jude me gusto mucho =)

    Destrózame tiene de estar bien ^^

    Princesa me lo compre hace mucho tiempo y todavía no lo he leído, ahora que esta la segunda parte a lo mejor me pongo con el.

    Corazón de mariposa llevo la mitad del libro y me esta gustando, a ver que tal termina. Pues no leí la polémica de esa reseña negativa, pero vaya hacer una reseña solo por los primeros capítulos no es muy lógico..

    Pues yo la verdad es que no me fijo mucho en las faltas, si me doy cuenta a veces de cosas, pero lo que me importa es la historia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente E&P =)
      Cuando empecé a ver este libro en blogs ingleses me pregunté cuánto tardaría en ver tu reseña XD ¡La estaba esperando! Y es que E&P lo descubrí por primera vez en uno de tus vídeos ^^
      Por regla general, la mayoría de la gente opina que este es mejor que el de E&P, aunque por lo que dices tú me da la sensación de que sencillamente son totalmente diferentes.

      Un besito! ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥