sábado, 2 de agosto de 2014

Regreso, al fin / +1000 seguidores

¡Buenos días!

Sé que ha pasado mucho tiempo, unos tres meses si no me equivoco. La actividad ha sido entre escasa y nula. Se me ha juntado la época de pre-exámenes, con la de exámenes y con la de vacaciones. Resumiendo: soy un desastre. 

Además, como tenía poco tiempo, prefería ver episodios sueltos de series varias o películas de vez en cuando que enfrascarme en algún libro (me conozco, y sé que cuando empiezo a leer no paro hasta que acabo, pasen las horas que pasen).

En los próximos días os hablaré de películas, series y algún libro que he leído recientemente. Además, en agosto grabaré algún que otro vídeo... pobre canal de Youtube. Tengo alguno grabado de mayo (LOL), pero lo que más tiempo me tona no es grabarlos, sino montarlos y subirlos a Youtube (además, mi pc ahora mismo es uno viejito que me prestó mi novio tras la jubilación anticipada del mío U.U así que las renderizaciones de vídeos toman mucho tiempo). Por todo esto acabé no subiendo esos vídeos que tengo grabados, y como ya pasó el arroz... grabaré alguno nuevo XD Intentaré de todas formas hacerlos más cortitos para que no me tome tanto tiempo y pueda actualizarlo más seguido.

Por supuesto, no puedo evitar mencionar que ¡¡¡HEMOS SUPERADO LOS 1000 SEGUIDORES!!! Admito que ocurrió sin darme apenas cuenta, no me puedo creer que hayamos alcanzado esa magnífica cifra en una época de tanta sequía en el blog. Os lo agradezco a todos y os prometo que prepararé algún sorteo a lo largo del mes :)

En cuanto a la iniciativa Relaciones Blogueras, en verano obviamente está suspendida. Si no he tenido tiempo para actualizar, menos para organizar rondas. Tristemente, anuncio que me replantearé seriamente si seguir con ella o no. Me fastidia tener que dejarla, porque sé que para muchos es una forma interesante de conocer y darse a conocer (sobre todo sin tener que recurrir a la triquiñuela de los sorteos tempranos ¬¬), pero más me fastidia ver que la gente que participa no participa en realidad. Lo he dicho en muchas ocasiones: se trata de formar parte, no de que tu nombre y el de tu blog aparezan en mis posts. Si alguien no forma parte activamente, la iniciativa no funciona y su compañero en dicha ronda se lleva una mala experiencia. No sé si me apetece seguir con una iniciativa en la que la mayoría de la gente no se lo toma en serio. Pero me pensaré seriamente cuál será mi decisión final.

Pido disculpas, además, a aquellos que participaron en el sorteo de los dos últimos Book Blitz. El fallo de ambos sorteos digitales se hizo en unos días en los que estaba tan atareada que se me olvidó ponerme en contacto con la chica que los organiza. A todos nos puede pasar de vez en cuando, pero si había alguien pendiente de conocer el ganador, sabed que de momento no habrá. Me pensaré si incluir alguna versión digital de esos libros en el próximos sorteo para compensarlo >_<

Y ahora mismo no se me ocurre qué más cosas tengo que decir. Sé que hay más, ha pasado tanto desde la última actualización... No sé cada cuánto tiempo actualizaré, ni cuántas reseñas publicaré (ahora estoy más enganchada al Aion y a ver doramas que a leer, aunque estos últimos días he leído un par de cosillas), pero de una forma u otra, me aseguraré de que me veáis por aquí ^^

¡Nos leemos! ♥


5 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta y felicidades por los más de 1000 seguidores ^^ a todos nos pasa que en esta época estamos más dispersos y nos apetece menos leer y ponernos delante del ordenador, así que no tienes porque disculparte, solo tenemos vacaciones una vez al año (las navidades para un estudiante en realidad no cuentan ¬¬) así que disfrútalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo! menos mal que los exámenes al final se acaban jeje, ojalá que hayan ido bien. ¡Felicidades por los 1000 seguidores! y seguirán y seguirán creciendo :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! No te preocupes por nada, todos nos ha faltado tiempo alguna vez, espero que vuelvas con muchas ganas, mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo!
    Felicidades por los 1000 seguidores y que sean muchos más.
    Siempre es difícil con los exámenes estar al tanto con el blog y con las vacaciones más x3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥