lunes, 25 de agosto de 2014

TBR | Semana 4

¡Buenas tardes! ♥

Hoy os traigo otro vídeo, esta vez la actualización de la sección To be read. La explico en el vídeo para aquellos que no sepan o no recuerden de qué trata, así que no me voy a explayar aquí.

Recordaros que si os gustan los vídeos y no queréis perderos ninguno podéis suscribiros al canal del blog en youtube :)




Nos leemos ♥

5 comentarios:

  1. Holis!
    Espero que puedas leerlos todos, la verdad es que yo cuando me propongo leer cierto número de libros en un tiempo determinado nunca lo consigo >.< Resulta que uno es más aburrido o me deja en depresión porque es el final de una saga... vamos que por una cosa u otra mis TBRs no sirven para nada.
    El que más me llama la atención es Recuerda que me quieres, porque siempre me ha gustado la historia de Peter Pan (aunque todavía no he leído el libro :P) pero Un mundo feliz se lo ha leído un amigo mío y le ha encantado al igual que La quinta ola. Vamos, que tienes un TBR de lecturas geniales :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de tu TBR de esta semana pero también he leído muy buenas críticas sobre Recuerda que me quieres y La quinta ola, pero siempre por encima por si alguna vez cae. El que no sabía de su existencia era Un mundo feliz, ya se un libro nuevo XD. Ahora a disfrutar de las lecturas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay libros muy interesantes. Muchos no están en argentina pero seguro con el tiempo llegan.
    Recuerda que me quieres es un titulo como "popular" y del que mas he leído buenas criticas.
    a lo mejor cuando llegue a Argentina le doy una oportunidad.

    buen video!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recuerda que me quieres me llama la atención y también Fulminada aunque me pasa como a ti, que al ser el primer libro de una saga me hace pensármelo un poco pero tarde o temprano lo cataré ;) A leer sin límites, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el vídeo, me subscribiré a tu canal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥