Leyendo: La Sacerdotisa Blanca


CUANDO AURAYA FUE ELEGIDA PARA SER SACERDOTISA, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para asesosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.

Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.
Como ya comenté en Instagram, me encantan los libros largos (sobre todo en el género de fantasía, en otros depende de la historia) porque hace que las historias sean más completas y desarrolladas, con mundos más detallados y demás. ¿Cuál es el problema? Cuando en un libro de entre 200-400 lees 100 páginas, ya vas notando un avance, pero esas 100 páginas en un libro de 700... es como no haber leído nada. No solo en cuanto a grosor sino también en cuanto a acción: todavía se está introduciendo la trama y no ha ocurrido nada espectacular.

En este libro aún me encuentro en el rango de las 100 primeras, así que me falta todavía un empujoncito de lectura para engancharme y darme la matada a leer (cuando las cosas se pongan feas  e interesantes). Después de todo, son pocos los libros tan largos que me han enganchado desde las primeras páginas.

Además, por mi experiencia leyendo sagas de Canavan, los primeros libros tienden a ser exageradamente introductorios. La verdad es que siempre y cuando la historia merezca la pena, no me importará demasiado =)

¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Está entre vuestras próximas lecturas? ¿Habéis leído algo más de esta autora?

Nos leemos ♥

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    No lo he leído pero tengo en mi lista de pendientes otra saga de Trudi Canavan.
    A mi también me encantan los tochos. xD De hecho cuando era pequeña iba a la biblioteca y cuanto más grueso fuera el libro más posibilidades tenía de cogerlo y acabar leyéndolo.
    El libro tiene buena pinta, ya nos contarás.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Voy a esperar a tu reseña pero a mí tantas páginas hoy por hoy me tiran para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No lo he leído y tampoco lo conocía, así que me espero a leer tu reseña para animarme o no. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me llama mucho la verdad pero gracias<3

    ResponderEliminar
  5. De esta autora leí el primero de El gremio de los magos y la verdad que me gustó bastante así que a ver si sigo con el resto de la trilogía :) A mí me pasa como a ti en fantasía contra mas largos sean los libros mejor xD

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de Trudi Canavan, pero no será por ganas. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y espero hacerlo pronto.
    Disfruta de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo, aunque este no me ha llamado mucho la atención. Esperaré a tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥