martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday | Libros que quiero pero no tengo

Buenos días ♥

En primer lugar, sé que hace mucho que no actualizo esta sección, pero como en verano no tuve mucho tiempo para actualizar, esta es una de las varias secciones que dejé temporalmente aparcadas (además de que nunca la he actualizado todos y cada uno de los martes =)
Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Cada semana se propone un tema distinto, pero yo esta vez he decidido saltármelo y en lugar de hacer la lista correspondiente al 7 de octubre, he decidido hacer otra que me apetecía más (porque es de las pasadas y no la hice :D)


Como ya he puesto en el título, hoy os voy a mostrar 10 libros que quiero leer pero que como no tengo... pues me tengo que conformar con esperar un poquito (o un muchito) más.

Me ha costado bastante elegir los libros que forman esta lista porque en realidad son infinitos, pero bueno, quería enseñaros un poco de todo -algunos conocidos y otros menos- así que allá vamos.



1. Bridger #1 de Megan Curd: Esta no es la portada original, sino de la reedición, pero la he puesto porque es la edición final y la otra está descatalogada (creo). No sé por qué este libro me llama muchísimo desde que vi la portada (la otra), fui directa a Booky para comprarlo pero no estaba disponible (supongo que sería justo la época entre la primera edición y la reedición), supongo que algún día lo compraré, sobre todo porque ya está el segundo =)

2. Chain Reaction #3 de Simone Elkeles: No pongo el título en español porque no sé cómo es. Hace años que empecé con esta saga, y todavía me queda este libro. La razón por la que aún no lo tengo es porque lo tengo que comprar en tapa dura y comprar en este formato me da mucha pereza LOL Pero tengo claro que tarde o temprano lo leeré.

3. Not a Drop to Drink #1 de Mindy McGinnis: Supongo que muchos habréis oído de este libro por las múltiples reseñas positivas que se han hecho en la blogsfera. De nos ser por dichas reseñas probablemente ni me habría fijado en este libro porque la portada no me llama mucho, pero ahora está entre mis próximos libros por comprar (aunque prometí que hasta enero no compro ningún libro más, así que todavía me queda).

4. Maravilloso Desastre #1 de Jamie McGuire: No suelo dejarme llevar por las opiniones masivas de los demás, y menos si dichas opiniones son negativas XD Esto no hace sino multiplicar el morbo para mí y que tenga más ganas de leerlo. Esta saga me llamaba desde que vi las portadas en inglés (que me parecen más turbias) y luego cuando vi que o encantaba o lo odiaban supe que tendría que leerlo sí o sí (así de rara soy :P).


5. Despierta #1 de Beth Revis: Lo mismo que con Maravilloso Desastre, que ya me llamaba antes de publicarse en español pero, en este caso, como todo el mundo ha hablado tan bien de él, tengo que confirmar si para mí lo merece o no ^^ Hay más de una razón por las que aún no lo he leído: en primer lugar, porque estando en español me da pereza comprarlo en inglés, pero en español me parece un timo (mi eterno dilema con los precios españoles), y en segundo lugar, porque cuando hay tanta reseña masiva de un libro, prefiero esperar un tiempo a que se calmen las aguas :)

6. Blood Rights #1 de Kristen Painter: No lo voy a negar, me llama esta saga por las portadas. Si no fuese por esas portadas no habría captado tanto mi atención. Pero de verdad, buscadlas. Son la caña.

7. Buscaré el océano #1 de Carrie Ryan: Hace mucho que se publicó en español y aún no ha salido el segundo, así que tengo claro que lo voy a comprar en inglés, además de por la tardanza o posible inexistencia de la secuela en español, porque las portadas me gustan más y creo que pegan mucho más con este tipo de historia.

8. Puro #1 de Julianna Baggott: En principio este libro no me llama en exceso, aunque está recibiendo muchas críticas y todo eso. Lo que más me jode es que debería ser mío: lo gané en un sorteo y nunca llegó. Lo peor no es que no haya llegado, sino que era la editorial y no la bloggera la encargada de hacérmelo llegar. Si un paquete se extravía no se puede hacer nada, no es culpa del remitente, pero no por eso va a dejar de molestarme XD 


9. La Ciudad Esmeralda #2 de Patricia Briggs: Aunque no tengo muchos libros de Patricia reseñados en el blog (es más, diría que solo uno) y aunque no es una autora muy traducida al español, para mí es una de las lecturas obligatorias dentro del género romántica paranormal. Me encanta tanto su saga de Mercy Thompson como la de Cry Wolf, y este libro lo acabaré leyendo como que me llamo Sandra.

10. Of Neptune #3 de Anna Banks: Los anteriores libros están reseñados en el blog y tengo muchas ganas de saber cómo acaba. Estuve apunto de comprarlo en preorder, pero en aquella época estaba algo pobre y al final no lo hice. Así que todavía no lo tengo :( Tendré que esperar a enero para comprarlo (en tapa dura, perezón XD).

Y esta es mi lista de hoy ¿qué os parece? ¿Cónocéis alguno de los libros? No sé si os habéis fijado pero curiosamente todos los libros listados son sagas U.U Hoy es extremadamente difícil escapar de las sagas... (lo que hace más difícil leer todo lo que queremos).

Nos leemos ♥

12 comentarios:

  1. El único que he leído es Maravilloso desastre y sí, a mi también me llama la atención aquellos libros que dan mucho que hablar, tanto para bien como para mal XDD

    De los otros que citas, coincido contigo con Despierta, es un libro que no tengo pero quiero leer

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he leído Maravilloso desastre y Reacción en cadena (Chain Reaction). Del primero, soy de las que se quedó un poco en término medio xD No llegué a odiarlo (aunque quizá a la protagonista un poco...) pero tampoco a amarlo. Y Reacción en cadena me gustó, aunque no tanto como los anteriores.
    Espero que pronto puedas hacerte con todos los que quieres :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he leído dos de ellos: Despierta y Puro. Y la verdad es que me gustaron mucho los dos, pero aún no he leído sus continuaciones. Maravilloso desastre me llamaba la atención, pero se me quitaron las ganas de leerlo por las malas críticas. En cambio el último libro que saco la autora, Red Hill lo tengo esperando en mis estanterías a ser leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Despierta me gustó mucho! Puro lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    Espero que los consigas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en los libros de Despierta, Puro y Buscaré el océano ¡Tienen una pinta estupenda! En cuanto a los demás libros, tienen muy buena pinta y las portadas son ♥ pero aún no leo en inglés con fluidez.
    Espero que puedas conseguirlos pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. De ellos leí maravilloso desastre, que apesar de sus personajes me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Yo formo parte del bando de los que les encanta Maravilloso desastre, ¡te lo recomiendo mucho!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Conozco muchos de los que has puesto y están también en mi lista de pendientes :)
    Únicamente he leído Maravilloso desastre y me encanto, ¡Te lo recomiendo totalmente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el libro de Patricia Briggs, ya tengo la pestaña abierta para buscar información sobre sus libros :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, a mí me apetece mucho leer Despierta, de hecho le tengo ganas desde que salió a la venta. Espero que los consigas prontito :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy como tú, me "arriesgo" a leer un libro que no ha gustado mucho generalmente. A veces me uno a la crítica negativa y otras a la positiva, pero eso es así, hay libros y libros y gustos diferentes para cada lector. La verdad es que no he leído ninguno y respecto a lo de las sagas, creo que se aprovechan un poco de eso porque hay algunas que en duología o trilogía se quedan perfectas, pero para sacar más o saciar las ganas de más de los fans salen a la venta cuartas, quintas, sextas partes. Y lo dicho, es que en español los precios son demasiado, para nada económicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones tan diversas que hay que arriesgrase a veces, aunque no siempre. Con Halo, por ejemplo, que es un libro que siempre me llamó, leí muchas críticas en las que decían que había exceso de religiosidad y esas cosas, así que yo lo taché de mi lista porque eso me corta un poco el rollo XD Pero en otros casos creo que el disgusto es muy subjetivo.
      Hay trilogías que, tristemente, podrían haber sido libro independiente o bilogía como mucho, pero como se empeñan es sacar pasta reducen el tamaño de cada libro y pista. Una pena, pero esta es la situación actual, a ver cuándo pasa.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥