martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday | Nuevas sagas que quiero empezar

Buenos días ♥
Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Cada semana se propone un tema distinto, y hay que mostrar una lista de 10 libros (habitualmente son libros, pero también pueden ser autores, adaptaciones o lo que se les ocurra).
Esta vez os traigo la actualización correspondiente a hoy, 21 de octubre (que si soléis leer mis listas -cuando las actualizo- sabréis que a veces hago sencillamente la que más me aptece jejeje). Así que hoy toca nombrar 10 sagas recientes (de como máximo los 2 últmos años) que aún no haya empezado pero que estén en mi punto de mira. Esto va a ser difícil XD

He intentado centrarme en los libros que tengo ya en casita, y no solo eso, sino también me he estado fijando en que sus primeras ediciones (también en su idioma original) fuesen también como mucho de mita de 2012. Resumiendo: ha sido misión imposible XD

Primero os voy a enseñar los libros publicados en este rango de 2012-2014, y que ya están en mi poder:


1. Endgame de James Frey: un libro que ha creado mucha polémica por su "parecido" (¬¬ ya sabéis lo que opino de esto) con LJDH y por su "falta de ética" a la hora de ofrecer un premio de medio millón de doláres para el primero que resuelva el enigma. Sobre esto último no había dicho nada, pero sinceramente, no veo cuál es la diferencia entre ofecer un premio por leer y descifrar un enigma que tiene pinta de ser difícil, y ofrecer copias de lectura gratuitas a la gente/pagar por la publicidad/pagar por que tu libro se vea en todas partes. Son métodos de darte a conocer, quien quiera participará y se leerá el libro y quien no quiera no lo hará, tampoco hay que ir de santurrones ahora y criticar algo que no incumple ninguna normal (y para mí de escasez de ética nada).

2. El heraldo de la tormenta de Richard Ford. Tiene una trama de género épico estilo El nombre del viento que hace que me muera de ganas por leerlo. He leído alguna crítica positiva, aunque por lo general aún no he leído mucho sobre él.

3. La quinta ola de Rick Yancey. Todavía no lo he leído y lo compré hace un tiempillo ya en inglés. Será una de mis próximas lecturas, lo que tengo claro es que lo leeré antes de que se estrene la película ^^

4. Silber de Kerstin Gier. Todavía no he terminado su otra trilogía (Joyas Preciosas) pero este libro, por su portada y su título, me llama mucho la atención. No tardará mucho en caer jejeje

5. La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Lo compré hace poco en inglés porque me moría de ganas de leerlo de una vez. Tampoco tardará mucho en caer, aunque me da un poco de pereza lo larga que es la saga.

Y ahora, vamos con los cinco que aún no tengo pero que quiero leer. Para reducir un poco la lista donde elegir, he escogido solo libros que se hayan publicado originalmente en este año 2014, aunque alguno también ha sido publicado ya en español (¡qué rapidez!).


6. Stolen Songbird de Danielle L. Jensen. No he querido leer mucho sobre este libro para no comerme spoilers de entrada, pero lo que sé es que trata de brujas, aventuras, mitología y mágia. Un libro juvenil de fantasía en toda regla que de momento está cosechando buenas críticas.

7. The iron trial de Holly Black y Cassandra Clare. Este libro me llamó en primer lugar por la mezcla de dos autoras que me gustan y luego por una sinopsis que promete. Más adelante vi que la gente lo calificaba despectivamente como Harry Potter's ripoff, y como sabéis que odio a la gente que compara de forma tan negativa... ¿qué otra razón necesto para leerlo? XD

8. Snow like ashes de Sara Raasch. Admito que de este libro no sé apenas nada, pero lo vi por primera vez en el instagram de Epic Reads (que siempre sube fotos de novedades jugosas con portadas preciosas) y me lo apunté porque tiene algo que... no sé, me llama.

9. A thousand pieces of you de Claudia Gray. Este libro me llamó en primer lugar por la portada y luego por las buenas críticas. Admito que me apetece leerlo, pero la autora me tira para atrás porque no he tenido buenas experiencias con ella.

10. El lado oscuro de Sally Green. Este libro ya lo conoceréis todos porque, obviamente, ya se ha publicado en español. Me llamó la atención cuando lo vi en inglés y luego vi que Océano lo traía a España, probablemente me lo compre en inglés (aunque aún tengo que ver los precios de esta editorial, tampoco es que tenga grandes expectativas) dentro de poco.

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Es alguna de estas sagas otra de vuestras pendientes o de las que os morís por leer?

Nos leemos ♥

15 comentarios:

  1. Estoy deseando leer el lado oscuro♥
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La 5 ola y el de Claudia Gray me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también quiero comenzar Edgame, Silber, La coincidencia de Callie y Kayden y Magisterium, pintan todos genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante la triología de La quinta ola, me encantan los libros post-apocalípticos (son mi guilty pleasure xDDD), pero aún no los tengo en mi poder. También me ha llamado por lo que comentas, la triología o saga de El heraldo de la tormenta. No suelo leer libros épicos, pero ese tiene buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El heraldo de la tormenta será una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas. La quinta ola me defraudó mucho, no voy a continuar con la saga. Silber quiero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y La coincidencia de Callie y Kaiden.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Uf hay unas cuantas de las que enseñas que también quiero empezar *_*
    Sobretodo Endgame, La quinta ola y Silver^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, La quinta ola y La coincidencia de Callie y Kaiden ya me las leí, pero hay otras que no y tengo muchísimas ganas de añadir a mi librería, especialmente Silber porque todo el mundo habla genial de él y creo que me va a gustar.
    Un beso y que las disfruutes

    ResponderEliminar
  9. Aww, La quinta ola me encantó, y ya tengo el segundo en casa esperándome *-* Voy a leerlo en breves porque el final fue demasiado épico. Endgame, El lado oscuro y Silber también me llaman mucho♥.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola:) El de la quinta ola es genial, estoy esperando con muchas ganas su segunda parte jeje. Por otro lado, me encantaría leer el de Claudia Gray y la coincidencia de Callie y Kaiden, porque pintan genial :P

    Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  11. Holaaa La coincidencia de Callie y Kayden lo necesitooo leer!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunos!!!
    La coincidencia de Callie y Kaiden lo he leido y me encantó, estoy deseando ponerme con el siguiente. Además, por larga que sea la saga no son libros que no se puedan leer sueltos, así que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el lado oscuro.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco sé de qué va Snow like ashes pero queda apuntado, la portada ya dice algo xD y La quinta ola es genial, espero que lo cojas pronto *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥