Va de Portadas: Edición Especial - Harry Potter (Nueva Edición ♥)

¡Buenos días! ♥

Como ya os dije que me iba a tomar un tiempo leer La Sacerdotisa Blanca ya que es un libro bastante gordito y ahora solo puedo leer a ratos, he decidido actualizar esta sección para enseñaros unos libros de los que me he enamorado.

A lo largo de estos años en la blogsfera he aprendido tres cosas: 1) que para muchísimos lectores de nuestras generaciones (lo digo en plural porque esta saga abarca muchas, en especial a las más jóvenes pero no necesariamente :D) Harry Potter y sus amigos tienen un lugar especial en nuestra estantería y en nuestro corazón; 2) que no todos los lectores han leído o están interesados en leer esta saga; 3) que algunos de los que no lo habéis leído lo tenéis pendiente y os intriga la saga de este pequeño mago.

Hoy estaba en El Corte Inglés con mi novio dando una vuelta por la sección de libros (cómo no) y vi unos que me dejaron babeando allí mismo. ¿Queréis saber cuáles son? (obviamente, todos sabéis ya, por el título y la introducción a la entrada, que estoy hablando de mi querido Harry Potter :D). Aunque normalmente en esta sección suelo intentar meter todas las ediciones (excepto las repetidas) distintas de un mismo libro, con Harry Potter no me pienso meter en tal berenjenal (¿sabéis cuántas ediciones diferentes hay? Pues muchas XD), así que solo os enseñaré la nueva edición que me encontré y que salió a la venta el 1 de septiembre de este año:



No sé vosotros qué pensáis, pero yo desde que los vi quedé hechizada =) En El Corte Inglés la edición de tapa blanda está por uno 10€ y la de tapa dura por unos 19€, aunque en Booky los podéis encontrar más baratitos (entre 7 y 10€ aproximadamente, el primero es más barato y el último más caro).

Si no fuese porque cuando hice la mega-compra de Darkiss (que solo la habéis visto si me seguís en Facebook o Instagram, pero que pienso enseñaros en breve en el canal de Youtube) le prometí a mi novio que no compraría más libros hasta Navidades -es decir, hasta el año que viene-, y porque además ahora estoy más pelada que nunca, el primero ya había caído y estaría en mi estantería.

Por supuesto, ya tengo los libros, pero solo en español. No soy muy dada a hacer re-compras, ni aunque me guste mucho un libro: si lo tengo en español no lo compraré en inglés y viceversa; pero siempre he querido leer esta saga en inglés (aunque como ya os conté en esta entrada mi primera lectura en inglés fue el último libro de Harry Potter -estoy loca-, estoy segura de que si lo releeo ahora que tengo mucho más cayo con ese idioma, lo entendería mejor -además de por haberlo leído también en español, claro). No tenía pensado comprarlos, pero esta edición me ha gustado tanto que el año que viene poquito a poco me haré con ellos.

La verdad es que la razón por la que no suelo re-comprar libros en diversos idiomas es porque tengo tantos libros que quiero comprar que gastar el poquito dinero que tengo en libros que ya están en mi estantería me da dolor de estómago, de ovarios, de cabeza, de riñones y de absolutamente todos los órganos de mi cuerpo (tengo el segundo libro de El nombre del viento en inglés y quiero comprarlo en edición de bolsillo en español, pero ahí sigo, sin comprarlo...).

Supongo que no soy la única a la que le pasa esto, los libros cuestan un pelín demasiado como para comprar los libros varias veces XD Pero bueno, como mis libros en español de esta saga (sobre todo los primeros) están bastante gastaditos, y encima a esta saga le tengo un cariño inmenso, pues probablemente caigan :)

¿Qué os parece la nueva edición? ¿La conocíais? ¿Os gustaría tenerla en vuestras estanterías?

¡Nos leemos!

16 comentarios

  1. Holaaaaa estaaaa edición es puro amor!!! y cuando tenga dinerito espero comprarla! porque yo también solo la tengo en español encima los dos últimos en ediciones distintas U.u

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los españoles las tengo en las mismas ediciones porque los fui comprando según salían (bueno, mis aitas) cuando era peque jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. no leo en inglés así que no me los compraría, además ya los tengo en español jeje a mi no me gustan, por el simple hecho de que en el segundo estas intrigado pro saber QUE es lo que paraliza a la gente, si en la portada aparece el basilisco apaga y vamonos, se quita toda esa intriga :S eso tampoco me gusta de la española jeje me hubiese gustado otra portada que no desvele tanto ¬¬ aunque estas me parecen mas "curradas" que las que tengo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te iba a decir, que en la portada española también sale el basilisco jejeje De todas formas, no creo que haga spoiler (y creo que todas las ediciones que he visto del libro tienen al basilico en la portada), porque hasta que no lo lees no te imaginas que la serpiente gigante que sale en la portada sea el que petrifica a los magos. Es decir... es una serpiente gigante XD Te imaginas que será un monstruo que se tope Harry en sus aventuras, pero cuando vas leyendo no te imaginas que sea él (o al menos a mí no me pasó jeje).

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Son muy bonitas la nuevas portadas <3 Yo los tengo en las portadas antiguas y por mucho que estas nuevas me gusten, si me los llego a re-comprar me matan en casa jajajaja.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. uff son realmente preciosas!! Ahora estoy empezando con el inglés asique quizás me anime por que con esas portadas es irresistibel <333

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, en general todas me gustan mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo HP en español pero siempre quise tener una edición en inglés. De esta estaba pensando comprar el boxset en tapa blanda, que dentro de todo es bastante accesible. A ver si me lo pido para mi cumpleaños :3

    Y yo tampoco soy de comprar libros de nuevo en otras ediciones, pero HP es de las pocas sagas que lo valen <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece una auténtica chulada de edición, aunque de HP la verdad que hay ediciones preciosas en el mercado -sobre todo en inglés, claro-. Yo los tengo en español pero tengo claro que en cuanto pueda me haré con algún boxset de esos que tiene edición monosa ♥♥

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  8. OH DIOS QUE CUUUUUUUUQUIS♥ Me encanta, aunque yo estoy deseando tener el boxset que forma la imagen de Hogwarts, ay, a ver si cae *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Definitivamente los quiero!
    Hace tiempo que tengo intención de leerlos en inglés, así que a ver si puedo hacerme con ellos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tengo una debilidad por los libros xD Pero las portadas estan chulas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :o) A mí también me duelen sitios innombrables pensando que podría comprar libros nuevos en lugar de ediciones bonitas de los que ya he leído XD
    Tuve ganas durante un tiempo de leer a Potter, pero se me pasaron y me conformé con las pelis.
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que las portadas me encantan, me parece que todas recogen un poco de la esencia del libro sin llegar a desvelarte nada del otro mundo. Estoy contigo, no soy partidaria de comprarme libros que ya he leído o ya tengo para leermelos en otro idioma. Por ejemplo cuando me prestan un libro, a no ser que me haya encantado y para leermelo de nuevo en otro momento, no me lo compro por mi cuenta porque pienso en los ccientos de libros que podría leerme invirtiendo ese dinero en vez de algo que voy a colocar en mi estantería y iahí se va a quedar. La verdad es que para lectores que quieran iniciarse en los libros en inglés (como soy yo ahora mismo) creo que los libros de Harry Potter son una gran ayuda ya que si eres fan de la saga, te los habrás leído mil veces y los diálogos te los sabrás de memoria.
    Soy nueva en tu blog así que me quedo por aquí merodeando! Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por eso me da rabia empezar sagas con la biblioteca o con libros prestados, porque si me gusta mucho los siguientes igual me los compro, pero el primero, como ya lo leí, me da pereza. ¡Pero tengo los siguientes! jajaja Qué estresante XD
      No lo había pensado, pero es cierto que, además de libros sencillos, leer en inglés libros que ya leíste en español es otra forma sencilla de empezar. Como ya sabes lo que ocurrirá... :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo soy del grupo 2, nunca los he leido y no me he interesado por leerlos. pero estas portadas estan mucho mas bonitas que las que habia visto, tienen mucho color. Un saludo.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥