miércoles, 24 de diciembre de 2014

Leyendo | La comunidad del anillo

¡Buenos días! ♥

Esta noche es nochebuena y mañana navidad (¿a que lo habéis cantado? XD), así que aprovecho esta entrada para desearos ¡feliz navidad a todos!

Este mes apenas he leído gran cosa, y si bien en el sidebar pone que estoy leyendo El sueño de una bruja, en realidad mi actual lectura es La comunidad del anillo de Tolkien.

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.
En un principio cogí el libro de la brujita, le tengo unas ganas tremendas, pero ese mismo día vi la versión extendida de El hobbit (de nuevo) y me entraron ganas de ponerme con la trilogía de El señor de los anillos. No es la primera vez que la empiezo, a puntito estuve de terminar el primer libro, pero por alguna razón (exámenes imagino) aparqué el libro y, como suele pasarme cuando hago eso, ahí lo dejé.
Podría haber retomado la lectura donde la había dejado, pero me apetecía leerlo desde el comienzo de nuevo, ya que la primera vez que me puse con él no me pareció en absoluto lento o aburrido.

Probablemente este acabe siendo mi último libro del año (y si no lo es, como mucho me dará tiempo a leer uno más), ya que aunque en navidades hay mucho tiempo libre, no suelo invertirlo en leerlo. Es más una época de quedadas familiares y de aprovechar las vacaciones de clases para desconectar. Así que tiendo a leer más por las noches o mientras veo algo por la televisión.

Espero tener esta reseña lista para diciembre, de cualquier forma, nos leeremos de nuevo en lo que queda de año con mis listas de libros favoritos (indispensables en estas fechas), además de que intentaré traer de una vez algún vídeo nuevo =)

¡Nos leemos! ♥

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La primera vez que intente leerlo no pude terminarlo, pero creo que era porque tenía 13-14 años y no estaba preparada para un libro así. Después, ya con unos 17 años lo volví a intentar y ais, me requetencantó <3
    Felices fiestas guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Tolkien, aunque son densos, son unas lectura geniales, yo los disfruté mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy dios, es mi idea para el 2015 *-* Me voy a hacer una relectura de todo Tolkien! Dicen que el primer libro de ESDLA es un tostón pero yo me lo he leído tres veces y me encanta. Es sensacional a más no poder! Espero que lo disfrutes y espero tu reseña! Muuuuuuuuua guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad, preciosa! ♥ Uff, yo ese libro lo leí antes de que saliera la película y creo recordar que me gustó mucho, pero he intentado varias veces releerlo y no he podido, se me hace muy pesado :S Quizá sea porque me conozco la historia, no sé...

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa a mi me han entrado unas ganas tremendas de releer esta aga por el final del Hobbit y eso xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tengo muchas ganas de leer "La comunidad del Anillo"!!! Me terminé "El hobbit hace muy poco y no puedo aguantarme las ganas de volver a leer a J.R.R. Tolkien.
    Disfrútalo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá encontrara un hueco para leerlo! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo leí hace años y en general me encantó, aunque no estoy segura de que pudiera volver a hacerlo. Por lo que recuerdo algunas partes se me hicieron cuesta arriba por las descripciones.
    Espero que lo disfrutes y, por si vuelvo a llegar tarde, felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es el único, junto a El Hobbitt que he leido, y se me hizo algo pesado, por eso no seguí con los demás.
    Quizá algún dia me animé con el resto, mientras, disfrutaré con las pelis jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥