domingo, 17 de mayo de 2015

Leyendo | Desde que te fuiste

¡Buenos días! ♥

El otro día recibí inesperadamente las novedades de Plataforma Neo ♥♥♥ Es innegable que esta editorial me encanta y que sus libros tienden a gustarme, así que me alegré muchísimo. Una de las novedades de este mes casi todos la conoceréis: Desde que te fuiste de Morgan Matson, otro libro de la autora de Amy y Roger

Amy y Roger fue un libro que me gustó, pero no tanto como a la mayoría. Le encontré varias pegas, sobre todo con el final que me pareció muy deficiente y abierto, pero la historia y el enfoque de la misma me gustaron. Este nuevo libro estaba cosechando muy buenas críticas entre los blogs angloparlantes, y entre los bloggeros españoles que lo compraron en inglés, así que no me extrañó que Neo lo publicase tan rápido :)


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.

¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





La premisa es interesante, y teniendo en cuenta el enfoque tan interesante que Morgan Matson dio a la historia de Amy y Roger, tengo grandes expectativas con esta y espero, al menos, encontrarme algo diferente.

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Leísteis Amy y Roger?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. Hola! He leído Amy y Roger y me gustó bastante, ese ambiente de viaje que se crea me encantó. Y este me llamó la atención desde que lo vi y estaba esperando su publicación en español así que ahora sólo me queda hacerme con él ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:D La verdad es que no dejo de leer buenas criticas y le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥