Leyendo: Rojo como la sangre

¡Buenos días! ♥


Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...


Supongo que ya habréis oído hablar algo sobre este libro, ya que se publicó hace un tiempito (si no me equivoco este año se ha publicado ya el segundo libro de la trilogía).

A mí personalmente me gustan estas historias, libros juveniles pero con toques más adultos. Los temas de la mafia me gustan especialmente (os recomiendo Sempre sobre este tema, aunque no está en español).

Aún no he empezado a leerlo, así que mucho más no os puedo decir, pero tengo grandes esperanzas puestas en esta lectura (puede que esto sea lo peor que puedo hacer jejeje Ya sabemos lo que pasa con las expectativas...), y es que es innevitable porque de momento no he leído nada malo sobre este libro.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Está en vuestra lista de pendientes? ¿Os llama la atención o no tenéis planeado leerlo?

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios

  1. Hola!!
    A mi no me llama especialmente la atención pero tampoco es que le he prestado mucha atención. Es que tengo tanto libros en mi lista de pendientes que de vez en cuando cierro los ojos a algunos para que está no crezca. Aun así no descarto que mas adelante lea algo de estos libro y acaben en mi lista de pendientes.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Un saludo desde Voz de los libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta saga al principio no me llamó mucho la atención, pero está cosechando muy buenas críticas así que puede que si lo veo por la biblioteca le de una oportunidad :D

    ¡Disfrútalo!

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me llegaron a casa, así que espero leerlo pronto. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal, yo leí los primeros capítulos y pintan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me tocó en un sorteo y espero poder leerlo pronto. Después te cuento mis impresiones. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo lo he ido a recoger hoy, por un intercambio ^^. Yo he oído de todo, cosas buenas y no tan buenas, así que intentaré ir sin expectativas, que así se disfruta más la historia.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama, pero espero que lo disfrutes mucho ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥