martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday | Lecturas veraniegas


¡Hola! ♥

Hace mucho que no actualizo la sección TTT, así que creo que ya va siendo hora de hacerlo. ¿Y qué mejor que una lista de lecturas veraniegas para el regreso de la sección?

Nunca planeo mis lecturas con demasiada antelación, así que como hay que elegir entre libros que planeas leer en verano y lecturas que te parecerían perfectas para el verano, me voy a decantar por la segunda. Me suena haber hecho una lista similar el año pasado, y es que se acerca el verano y toca hablar de los libros fresquitos que nos acompañarán mientras disfrutamos del solecito :)

    

Voy a empezar con los libros que están ya a vuestra disposición en español, aunque yo os enseño las portadas de las ediciones que tengo en mi poder. Empezamos por La coincidencia de Callie y Kayden, que imagino que ya todos o casi todos conocéis. Es una saga larga, razón por la que, aunque compré el primero, aún no me he animado a leerlo. Pero espero ir quitándome de encima los libros pendientes que tengo en inglés, porque si no los leo me siento culpable al comprar otros nuevos jejeje Adorkable también está disponible en español, publicado como Rarita y adorable por Maeva Young. La portada en español me parece preciosa y llamativa, pero como siempre, los libros en español me parecen muy caros, así que me lo compré en inglés. Esta es una de las lecturas que sí que me gustaría leer sí o sí este verano :) Wake de Amanda Hocking, es el primero libro de -si no me equivoco- una tetralogía que ya está completa en español por -si vuelvo a no equivocarme- la editorial Destino como Sirenas. No he leído mucho de esta temática, solo una saga de Anna Banks que me encanta, y lo cierto es que siempre me ha llamado la atención. ¿Será uno de los elegidos este verano?

Heima es hogar en irlandés me llamó en primer lugar por la portada. ¿Quién no se fijaría en esa preciosidad? Luego vi que era de Laia, y como me gustó mucho Los días que nos separan, ya me convencí del todo de que tenía que leerlo. La pena es que me llegó justo cuando entraba en mi momento atasco lector y ahí sigue esperando. Sé que el mes que viene, o los meses de verano a más tardar, lo leeré. Rompiendo las normas lo compré en español en lugar de en inglés por una razón muy simple: estaba de oferta XD Si no tengo claro que lo habría comprado en inglés, no solo por el precio, sino porque parece que Darkiss se va -o se ha ido ya- a pique, y no parece que vayan a seguir publicando más libros. Para tener que comprar los siguientes en inglés, me habría comprado también este de esa edición si no fuese porque me salía tan rentable.

    

Flirting in italian tiene una portada simple y ya el título promete una lectura sencilla, sin demasiadas pretensiones y perfecta para el verano. Lo compré porque varios títulos de la autora me interesaban, y porque me quedé con las ganas de leerlo cuando se extendió el bulo -y la portada falsa- de que Montena lo publicaba (hasta llegar al punto de tener que hacer un comunicado diciendo que no, que no lo iban a publicar XD). Aún no lo he leído, pero es una de esas lecturas que me vendrán bien cuando esté muy ocupada con el TFG y quiera desconectar. Sunset rising lo conocí por un Book Blitz que organicé en el blog (que por cierto, esa sección también volverá a la vida el mes que viene, en concreto el día 3, con nuevos libros y nuevos sorteos, así que estad atentos) y me atrapó hasta el punto que no dudé ni un segundo en ir a Amazon a comprarlo. Ya se ha publicado el segundo libro, así que tengo que leerlo de una vez para ver si me gusta y si decido hacerme con el siguiente. El último de los libros que está en mi posesión es Carrier of the mark lo compré en ofertón en Booky, aunque me han dado malas críticas de este libro, siempre me ha llamado la atención la portada, así que decidí probar suerte y poder opinar por mí misma, total, con lo que me gasté... :D

Los dos últimos libros no están en mi posesión (aún), pero tienen muy buena pinta. The night we said yes es la novela debut de Lauren Gibaldi, aunque la sinopsis no promete nada realmente innovador (chico nuevo que de repente desaparece y luego reaparece un año después, para resumir muy mucho) tiene un algo que me llama la atención, y si a eso le añadimos la portada... ¡combo! Like it never happened es la clásica lectura perfecta para el verano: amistad, amor, cambios personales, problemas propios de la juventud, etc. Lo que más me atrajo del libro fue la portada, para qué engañarnos, y también el título. Creo que los títulos son importantes para llamar mi atención y, por una razón u otra, este lo hizo. 

¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Los tenéis pendientes? ¿Cuáles son vuestras lecturas para el verano?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. Coincidimos con Rompiendo las normas, se lee muy fácil y es bonito a la vez.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rompiendo las normas me gustó muchísimo y me pareció una historia bastante original. Los demás no los he leído, pero ganas no me faltan. Además, me parecen muy buenas recomendaciones.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Sí que parecen buenas lecturas para el verano. De todos los que comentas sólo he leído La coincidencia de... y Rompiendo las normas. Los dos me parecieron lecturas entretenidas pero tampoco nada del otro mundo. En cuanto a Amanda Hocking, dudo que vuelva a leer nada de ella; no es una autora que me guste especialmente. El que sí me apunto es The night we said yes, me ha llamado la atención. Le seguiré la pista.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥