Top Ten Tuesday: últimas adquisiciones


¡Hola! ♥

Sé que hoy es miércoles, y que el TTT es, como su nombre indica, una sección de los martes... pensaba publicar esta entrada ayer, pero como ya os conté, me equivoqué con un par de cosas de los Book Blitz y tenía dos apuntados que solo podían publicarse ayer, y no me suele gustar publicar más de una entrada al día. Ayer fueron dos, tres me habrían parecido demasiadas jejeje Así que como no tenía nada programado para hoy... :)

La lista de hoy es sobre los diez últimos libros que han llegado a tus manos (comprados, de la librería o de editoriales). Obviamente, con lo ausente que he estado de la lectura y del blog/canal de youtube por varias causas que ya os he comentado un par de veces, ni he pedido libros a las editoriales ni he comprado demasiada cosa. Alguna sí, por aquí o por allá, pero tampoco mucha. Así que cogeré los 10 últimos más o menos, algunos serán de hace unos meses, pero bueno XD


Empiezo de los más recientes y acabo con los más "antiguos". No recuerdo fechas exactamente, así que tampoco voy a concretar demasiado... En primer lugar, os voy a hablar de los tres últimos libros que recibí de mi último pedido (de libro) a Amazon Hijo de la noche e Hijo del fuego son el primer y segundo libro de la saga La liga de Sherrilyn Kenyon. Tengo el tercero por un error de la editorial al hacer los envío, así que tenía claro que algún día me los iba a comprar... cuál fue mi fortuna, cuando un día cotilleando lo que había en Amazon los vi por unos 5-6€ cada uno. Obviamente no me pude resistir y me hice con ellos. El primero lo leí hace muchísimos años en ebook en inglés, pero tampoco recuerdo mucho así que no tengo problema con releerlo. Todavía no me he puesto con ellos porque están guardaditos en cajas para la mudanza... pero algún día los leeré XD El otro libro que pedí ese día fue Secbra, el primer libro de una saga que tiene muy buena pinta y que estaba muy barato, también por unos 5€ El día que lo compré lo comenté por Facebook por si a alguien más le interesaba, las auto-publicaciones en Amazon suelen ser baratitas, rondando el precio que tenía este, así que es una buena oportunidad para conocer autores nuevos y leer baratito.

Amanecer rojo ya lo conoceréis todos, se ha publicado ya el segundo libro y yo tenía ganas de empezar con esta saga por todas las críticas buenas que voy leyendo, así que un día que estaba con mi ama de compras la convencí para que me lo comprase. Por desgracia aún no me he podido poner con él :( Juegos de pasión es el noveno libro de la saga Psi-Cambiantes. ¿A que no adivináis? Tampoco lo he podido leer aún. Es más, tampoco he podido leer aún el octavo jajaja Me estresa tener tanto libro pendiente, pero la editorial decidió enviármelo y yo no me quejo. En cuanto puedo me voy a poner con los libros de editoriales que tengo pendientes, porque si hubiese sabido que iba a tener estos problemas, no habría pedido ni la mitad (y eso que ya he pedido pocos jajaja Es más, este año apenas me entero de las novedades... es muy triste todo).


Cambiando el juego es el segundo libro de la saga Play by Play de Jaci Burton, y es uno de los últimos envíos editoriales que he recibido (lo pedí justo antes de que empezáramos el proceso mudanza, pensando que podría leerlo rápido. Error). Este ya lo leí en inglés hace años, paré justo en el segundo porque me gustaban tanto que los quería comprar en inglés, pero lo iba retrasando y retrasando (porque tengo mucho libro pendiente) hasta que de repente decidieron publicarlo en español. Me alegro porque la saga lo merece. Creo que ya ha salido el tercero, así que supongo que en agosto lo compraré ♥ Rojo como la sangre es el último libro que os he dicho que estoy leyendo... pero que al final no. Porque no tengo tiempo y, aunque mi intención era leerlo, no pude ponerme con él. No recuerdo cuándo me lo envió la editorial, pero recuerdo que ha sido de los "últimos" en llegar a mi casa.

Al final de la calle 118 aún no he podido leerlo, y ni siquiera he leído críticas sobre él, pero tengo muchas ganas de ponerme con él porque es la clase de libros que me puede gustar mucho. Lo recibí junto a Desde que te fuiste uno de los pocos, poquísimos libros que he leído este año (no os exagero, habré leído 5 Ò.Ó para que veáis lo mal que voy XD) y me gustó, pero tampoco me apasionó tanto como esperaba por las críticas... Creo que es una de esas autoras que escriben libros algo diferentes y que por alguna razón u otra tienen mucho boom. Pero tampoco me parecen excesivamente memorables o tan condenadamente diferentes a muchos de los libros YA que hay por ahí. El último libro que os enseño hoy es Opposition, otro de los grandes que todos conocéis... y otro pendiente de mi lista. Intenté leer el anterior, y por alguna razón se me estaba haciendo pesado. No sé si es por el libro en sí mismo o por mi falta de tiempo para leer, la cuestión es que decidí aplazar esa lectura hasta cuando tuviese el último libro, para poder leerlos seguidos. Y cuando lo tuve... ¡zas! Mudanza y TFG :P Este año cuando no es por una cosa, es por la otra.

Y eso ha sido todo, como veréis tampoco hay grandes novedades entre mis "novedades" XD Como ya he dicho, me estresa pedir libro a editoriales y tardar demasiado en leerlos y reseñarlos. Hay algunos con los que tardo porque no me gustan cuando los voy leyendo, ahí no me siento tan culpable XD Pero nunca me ha parecido bien que haya tantas personas pidiendo libros por pedir, solo para acumular libros "gratis". Cuando pido un libro es porque confío en que lo voy a leer y porque lo quiero leer. Hoy, no el año que viene jajaja Si considero que no lo voy a poder leer ahora (como es el caso de este año) intento no pedir libros. A ver, alguno sí que me lo permito, como el de Cambiando el juego, pero obviamente si no puedo leer ese por lo que sea, no pido el siguiente, aunque haya sido publicado (ya me lo compraré yo, que todos tenemos dinero y no cuesta tanto comprar libros, ¿eh? Por si alguien no se ha dado cuenta XD). Me fastidia tener tanto acumulado, y cuando termine la mudanza espero rebajar rápidamente la cantidad que tengo en esa lista.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Los tenéis en vuestra lista de pendientes? ¿Los queréis leer?

¡Nos leemos! ♥

1 comentario

  1. Tengo hijo de la noche pero sin leer jeje amanecer rojo me encantó, juegos de pasión lo tengo por leer también.
    Opposition por leer (estoy con origin) y desde que te fuiste lo tengo encargado ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥