lunes, 3 de agosto de 2015

Book Blitz | Caught in us + Sorteo


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un libro que, aunque pertenece a una saga, no estoy segura de si se puede leer de forma independiente. Entonces... ¿por qué os traigo este Book Blitz? Si estáis atentos a esta sección, sabréis que solo escojo libros independientes, o comienzos de saga (y continuaciones de las mismas si se publica el siguiente libro y la autora decide volver a celebrar este evento), la cuestión es que de esta autora no es la primera vez que hago un Book Blitz. No fue sobre uno de los libros de esta saga, pero una compañera bloguera, Babel de Torre de Babel, hizo un evento en el que gané el primer libro de esta saga. No lo he leído aún (desgraciadamente aún no he tenido tiempo D: y eso que tiene una pinta tremenda), pero cuando vi que era un libro de la misma saga, decidí aprovechar y darle algo de publi :)

Tïtulo: Caught in us
Autora: Layla Hagen
Saga: Lost #3
Fecha de publicación: 3 de agosto de 2015 (¡hoy!)
Géneros: Contemporáneo, New Adult, Romance
Dani Cohen knows Damon is trouble the second he walks in during senior year. He has bad boy written all over him... from his arrogant smirk to his perfectly toned abs. He is arrogant, intense, rebellious.
Dani has her future all planned out. She’s not the type to fall for a bad boy, no matter how panty-melting his grin is or how shamelessly he flirts. But something about Damon draws her in, awakening a desire she’s never felt. Slowly, she uncovers the secrets Damon hides: underneath his arrogance lies a tortured soul, his flirting smile masks despair.
Damon arrives in Dani’s life against his will. Carrying the scars of a dark past and facing an uncertain future, he knows he should stay away from her, but can’t. Her innocence consumes him, as does the desire to indulge in the passion igniting deep inside her.
An all-consuming bond blooms into a reckless love. But when mistakes from the past threaten their already fragile future, can their love survive?


Dani Cohen sabe que Damon es problemas en el primer segundo en el que entra en clase durante el último año de instituto. Tiene las palabras "chico malo" tatuadas en la frente... desde su sonrisa arrogante hasta sus perfectamente musculados abdominales. Él es arrogante, intenso, rebelde.
Dani tiene todo su futuro planeado. No es la clase de chica que se enamora del chico malo, no importa qué tan sexy sea su sonrisa o lo descaradamente que flirtee con ella. Pero algo en Damon la atrae, despertando un deseo que nunca ha sentido. Poco a poco ella va descubriendo los secretos que Damon oculta: bajo su arrogancia se esconde un alma torturada; su sonrisa ligona enmascara su desesperación.
Damon aterriza en la vida de Dani contra su voluntado. Lleva consigo las cicatrices de un oscuro pasado y se enfrente a un futuro incierto; él sabe que debería mantenerse alejado de ella, pero no puede. Su inocencia lo consume, de la misma forma que lo hace el deseo de satisfacerse con la pasión que bulle en su interior.
Se crea un fuerte lazo entre ambos que acabará convirtiéndose en un arriesgado amor. ¿Pero podrá su amor sobrevivir cuando errores del pasado amenazan su ya de por sí frágil futuro?
Autora
My name is Layla Hagen and I am a New Adult Contemporary Romance author.
I fell in love with books when I was nine years old, and my love affair with stories continues even now, many years later.
I write romantic stories and can’t wait to share them with the world.
And I drink coffee. Lots of it, in case the photo didn’t make it obvious enough.

Mi nombre es Layla Hagen y soy una escritora de contemporánea new adult y de romance.
Me enamoré de los libros cuando tenía seis años, y mis aventuras con las historias continúan incluso hoy, muchos años después.
Escribo historias románticas y no puedo esperar para compartirlas con el mundo. Y bebo café. Mucho, en caso de que la foto no lo hubiese dejado ya suficientemente claro.

Author links:
Extracto





♥ Sorteo ♥


Como veis, aunque el libro que se promociona en este evento es Caught in us, en el sorteo podéis ganar 25$ para Amazon, lo que implica por supuesto que no tenéis por qué comprar un libro de Layla Hagen si no queréis (hombre, siempre sería un detalle XD), así que echadle un ojillo a los libros de la autora, que tiene cosas muy interesantes, y no dejéis pasar la oportunidad de probar suerte :D

¡Nos leemos! ♥

1 comentario:

  1. ¡Hola Sandy!

    Tu blog es tan preciosa, recién estoy empezando un blog literario y me encanta seguir blogs como el tuyo porque se aprende un montón. He intentado leer en inglés por netgalley pero mi inglés todavia no alcanza para leer un libro entero, aunque hago reseñas (as veces) en inglés en mi cuenta en Goodreads. Hay libros que tienen si un Inglés mas tranquilo, pero he intentado leer uno que tenía muchas palabras desconocidas que casi me pone loca.
    Por eso, lo dejo pasar eses sorteos. Si estuviera segura de mi inglés, seguro ya estaba en la page de Amazon.

    Como dice, acabo de empezar un blog, que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haria muy contenta que te pasaras y si te gusta te animo a seguirme.

    Muchas gracias

    Un Besote

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥