lunes, 10 de agosto de 2015

Leyendo | The 5th wave / La quinta ola

¡Buenos días! ♥

Los que me seguís por Instagram ya lo sabéis porque lo publiqué por ahí :P Pero para los que no... acabo de empezar a leer uno de los libros que tanto tiempo llevaban esperando en mis estanterías. Y el elegido es... ¡La quinta ola! 

He leído cosas maravillosas sobre esta saga, tanto del primer como del segundo libro. Y la verdad es que la temática me llama muchísimo (cierto es que lo compré sin saber de qué trataba. En un principio pensé que era de zombis, así que imaginaos lo que sabía yo de la sinopsis XD Ahora sé que hay que cambiar zombis por aliens ¡perfecto!).

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

No he leído mucho del libro aún (no al menos mientras redacto este post XD Pero como tampoco tengo mucho tiempo, deduzco que no habré avanzado mucho. Creo que no lo anuncié por aquí, pero me estoy terminando de leer Adorkable (en español se publicó como Rarita y adorable) de Sarra Manning, y me queda muy poco para terminar de leerlo. El problema es que como estoy de mudanza, ese es uno de tantos libros que aún están en cajas... y no sé cuál será XD Poco a poco voy sacándolos y poniéndolos en las estanterías, pero de momento prefiero ir leyendo otra cosa en los ratitos que me apetece leer :D

Así que espero que el mes que viene (o a finales de este mes, porque como me voy a ir de vacaciones no voy a actualizar, ya que no voy a tener el portátil conmigo) os traiga la reseña de ambos libros. Que ya va siendo hora, hecho de menos escribir reseñas ^^

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. Está en mi lista de pendientes, y me gustaría leerlo al menos antes de que saliera la película (me estoy esperando porque no me gusta empezar otra trilogía y dejarla a medias hasta que la publiquen entera). Pero imagino que pronto acabaré sucumbiendo :P. Disfruta de la lectura y de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro es uno de los que me han mantenido de lo mas despierta. Me encanta. Espero con ansias la peli.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido tanto el primero como el segundo, y ambos me han gustado mucho. El primero en general me gustó más, pero el segundo no está mal, solo te diré que el final del segundo me ha dejado con ganas de mucho mucho más jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥