miércoles, 2 de septiembre de 2015

Novedades de septiembre

¡Buenos días! ♥

Supongo que a estas alturas ya habréis fichado muchas novedades jugosas para este mes ¿teméis por vuestro bolsillo? porque yo sí xD Como he estado sin internet y ocupada con la mudanza, he tardado en actualizar las novedades literarias de este año, pero al fin me puse a ello, y si me he pasado alguna novedad que otro (que sin duda algo me habré saltado), ya sabéis que iré actualizando la lista sobre la marcha. Aquí podéis ver la actualización completa, pero hablemos de alguna novedad que pinta muy interesante :D




No sé vosotros, pero yo me llevé una alegría al ver que reeditaban la saga de la Hermandad de la Daga Negra, aún no la he terminado y la tengo algo parada (los últimos los he ido leyendo en digital, pero no los tengo en formato físico) ¿qué mejor excusa para seguir comprando la saga que una reedición? :D


Comienzan sagas nuevas y continúan otras no tan nuevas pero sí recientes (y por cierto, no lo he leído, pero muero por hacerme con el primer libro de Joe Abercrombie, tiene una pinta tremenda). 

Plataforma Neo ha sido inteligente al decidir publicar Shadows, porque está claro que los lectores vamos a hacernos con él, y hasta ahora las editoriales se han empeñado en dejar de lado todas las historias y libros que no pertenecen a las sagas como tal (ya sabéis, a los 0.5/1.5/2.5/etc.).

Me ha alegrado ver que Ediciones B se ha puesto las pilas con la trilogía de Multiverso, aunque aún no he leído el segundo libro; tardaron un montón de tiempo en publicar el segundo, es bueno saber que no van a tardar lo mismo con el tercero.

Por último, pero no por ello menos importante, ahora os hablo de Las crónicas de Magnus Bane. ¿Quién ha leído Cazadores de Sombras y no ha acabado total e irremediablemente capturada por Magnus? No he terminado de leer todos los libros de la saga, así que esperaré para empezar esta otra, pero me alegra ver que ya se va a publicar.

Y por supuesto esto no es todo, si queréis ver más novedades podéis ir a este enlace :D

¡Nos leemos! ♥

2 comentarios:

  1. A Medio mundo le tengo ganas, porque aunque Medio Rey no fue todo lo que esperaba sí que me dejó con ganas de seguir con esta trilogía :D Shadows, por su parte, no creo que lo lea... Dawson no me llama tanto la atención como para leerme su historia xDD

    Gracias por la info :D

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que comentas, el que más ganas tengo es 'Shadows', pero quiero esperar a terminar con la saga Lux para leerlo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥