sábado, 19 de septiembre de 2015

Nueva Plantilla ♥


¡Hola de nuevo! 

Traigo una entradita rápida para anunciar que el blog vuelve a tener un lavado de cara. Esta vez no me he hecho cargo yo, sino que vi ofertas en Etsy de plantillas y me compré una para probar a ver qué tal era. De momento me está gustando mucho, pero quién sabe cuánto durará XD Ya sabéis que de vez en cuando me da la neura y empiezo a cambiar cosas ^^

La plantilla anterior era bastante minimalista, pero no tanto como la de ahora. La verdad es que me apetecía un aspecto lo más minimalista posible, con color blanco y pocos detalles de color. Quería una plantilla que potenciase más la lectura de los posts que el visual del blog en general (es algo que ya mejoré con el anterior cambio de look, pero lo quería llevar un poquito más allá).


Hay muchas plantillas gratuitas en Internet para blogger, pero lo cierto es que te puedes desesperar con ellas si intentas adaptarlas a tu gusto, algunas tienen el código muy desorganizado y es un cristo modificarlas y personalizarlas para adaptarlas a tus necesidades y tus gustos. Por no mencionar todo los créditos que les ponen, que sí, que está muy bien que la plantilla tenga créditos de su creador (las mías siempre las han tenido cuando no las hice yo, pero una cosa es dar créditos y otra que los créditos den un cantazo que echen para atrás del horror). Así que ayer a la noche, desesperándome en el intento de buscar una buena plantilla para editarla después (porque yo soy de las que busca plantillas gratuitas porque solo quiere una base ya hecha -para ahorrarme el coñazo de hacerla de cero- pero para luego editarlas, quitar, añadir y cambiar) acabé cediendo y pagando 5€ (precio que no me parece nada excesivo, la verdad) por una plantilla que estuviese bien hecha. Y en efecto me alegro de mi compra, porque está todo donde tiene que estar, por lo que es fácil de quitar secciones que no me interesan y también de añadir las que no tiene.

Viene, además, con servicio de atención al cliente (en inglés, porque yo se lo compré a una americana, pero si lo hacéis con alguien español será diferente), y la verdad es que yo me las arreglo perfectamente con mis básicos conocimientos y con mi técnica para buscar soluciones en Google (soy una experta en esto), pero si vosotros no sabéis apenas de HTML o de CSS y os da miedillo meteros en esto... es una buena solución de conseguir una plantilla adaptada a vosotros, porque si os encontráis con problemas al añadir o quitar algo, sabéis que hay alguien que os ayudará fijo.

Y eso es todo. Espero que os guste el nuevo diseño :D

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Me encanta, yo también soy de las que busca plantillas gratuitas y sé lo difícil que es modificar algunas. En especial, porque muchas no quedan como en el demo ni soñando y otras tienen muy pocas opciones de modificar ciertas cosas. Por suerte, encontré una que me gusta hasta ahora, aunque también soy de cambiar de la noche a la mañana. Más adelante compraré una, a ver qué tal :D
    Te ha quedado precioso, adoro el blanco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bonita esta nueva plantilla, es muy sencilla pero me gusta la combinación de colores que has utilizado en los detalles (el rojo).
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo aspecto del blog. Es simple y minimalista, a mi este aspecto es una de las cosas que más me atraen de un blog. Me parecen tan limpitos. Siempre he usado plantillas gratuitas o bien he hecho el diseño desde 0 (de hecho el último me cansé de buscar y lo hice sola y me encanta como me quedó).
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo estilo!! es mucho más sencillo y a su vez ha ganado en fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Woow es muy lindo el diseño, me gusta mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥