Top Ten Tuesday: Libros pendientes


¡Buenos días! ♥

Hoy en realidad toca, según The Broke and the Bookish, un freebie. Es decir, que podemos elegir qué tipo de lista hacer. Tengo muchos libros pendientes, pero muchos mucho xD y la lista no deja de crecer... así que he decidido hacer una lista sobre libros que tengo pendientes y que tengo muchas ganas de leer (pero que aunque tengo ganas, por alguna razón u otra aún no lo he hecho).



Empecemos la lista con uno de los libros que es más extraño que aún no haya leído... Cautivos de la oscuridad, el octavo libro de la saga Psi/Cambiantes. No me preguntéis por qué todavía está en mi lista de pendientes, porque ni yo misma lo sé. Y pienso convertirlo en mi próxima lectura. Porque también tengo el noveno libro, así que leerlos seguiditos va a ser un gustazo.

Lying out loud es el último libro de Kody Keplinger, en cuanto lo vi entre las novedades me hice con él, porque he leído todo lo de la autora y este no iba a ser menos. Lleva poco tiempo en mi poder, pero teniendo en cuenta que está relacionado con The Duff (y al parecer más que A midsummer's nightmare, en el cual aparecen Wes y Bianca), lo leeré en menos de lo que canta un gallo.

El destello también lleva un tiempo acumulando polvo en mi estantería... pero espero que deje de hacerlo y que me lo lea de una vez por todas. Los anteriores libros de la saga los leí en un volado, así que sé que en cuanto me ponga a ello, si tengo tiempo para leer, no tardaré en terminarlo.

Y Origin es otro de los libros que también llevan un tiempo en mi estantería. Y de este también tengo la continuación (Opposition, creo que era), pero cuando me puse con él hace unos meses... sencillamente no me enganché y lo acabé dejando para más adelante.


Nada más verte lo gané en un sorteo de Libros de Seda, y me llama muchísimo la atención. ¿Por qué no lo he leído aún? Buena pregunta. Sencillamente no he tenido tiempo (de verdad, lo poco que he leído este año es tremendo).

El heraldo de la tormenta es uno de los libros que más llaman mi atención, y lo tengo pendiente desde que se publicó en español. Ya se ha publicado el segundo, así que caerá pronto, para ver si sigo con la saga o no.

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe es un libro que llevaba mucho tiempo llamando mi atención, pensé que lo publicarían en español tarde o temprano, e incluso me emocioné cuando vi la portada en español... hasta que descubrí que solo se había publicado en Latinoamérica. Así que acabé decidiendo comprarlo en inglés.

Fulminada es una trama que siempre me ha interesado, pero que me da algo de pereza leer porque desde el 2012 no se ha publicado la continuación. Y no estoy hablando de que no se haya traducido, no, sino que no se ha publicado ni en inglés. Así que... de momento está en lista de espera.


Secbra lo compré este verano en Amazon, es una autopublicación con una portada muy chula y que tiene una trama interesante. Es algo finito, así que espero leerlo dentro de lo que queda de año.

Hijo de la noche es ya un libro conocido y de una autora aún más conocida: Sherrilyn Kenyon. Tenía el tercer libro desde hace mucho porque lo gané, pero no tenía los dos primeros. En Amazon los vi por 5€ cada uno y no lo dudé: los compré en seguida. Como ya tengo los tres primeros, me pondré con esta saga en cuanto pueda.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Está también en vuestra lista de pendientes? ¿Tenéis planteado comprarlos?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios

  1. Creo que coincidimos solo con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, porque la mayoría no me llama la atención excepto el de la saga Lux, pero ya he leído esa saga al completo ^^
    Espero que puedas leerlos todos y vayas reduciendo la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al destello ya que acabo de leer el segundo libro del Corredor del Laberinto

    ResponderEliminar
  3. El heraldo de la tormenta me encantó. Espero leer pronto el segundo que lo tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Aritotle and Dante porque he visto muchas opiniones buenas sobre él y me voy a lanzar a la piscina y a leerlo en inglés xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Justo Origin terminé de leerlo hace unos días, así que solo me queda el último para terminar la saga :) Y ahora me encuentro leyendo 'Las Pruebas', así que aún me queda un poquito para ponerme con 'El Destello'. Tengo también muchas ganas de leer 'Aristotle and Dante...' :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan los libros de Kenyon, son geniales^^
    Ojalá pueda leer alguno más de Kody Keplinger, pero estoy esperando a que los traduzcan.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥