martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday | Sagas que continuar


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un TTT que no figura en Broke and the Bookish (aunque probablemente ya lo hayan programado en un par de ocasiones), decidí hacer este porque no me interesan mucho los que han planteado para esta semana y las semanas anteriores (las cuales no hice) así que decidí hacer una sobre sagas que tengo empezadas y quiero continuar.


Empiezo por un libro que leí hace unos cuantos años y cuya saga aún no he continuado. Ya está completa en español, pero yo de momento solo he leído el primero, y lo hice en digital, así que... como siempre me pasa con una saga que comiendo en formato digital y me gusta... no la he seguido porque quiero tenerla en papel XD Probablemente acabe por comprarla en inglés porque me saldrá más barato (aunque las portadas en español me gustan mucho), pero el dinero tira más jajaja Cuando no tenga tantas cosas pendientes en la estantería igual me compro esta trilogía de una vez por todas.

No soy una gran fan de Lena Valenti, la verdad, aunque tampoco he leído muchos de sus libros (tengo pendiente Panteras, y tengo mis esperanzas puestas en ese libro, si no me gusta... no creo que vaya a gustarme nada de esta autora jamás XD), pero lo cierto es que aunque no me gusten demasiado sus libros... el primero de Amos y Mazmorras no me desagradó, puede que excesivamente explícito (con excesivamente me refiero a que queda un poco forzado, como si el exceso fuese lo que buscase y se notara al final) pero me quedé con la curiosidad, así que es una saga que tengo ganas de continuar (al menos para leer los dos libros de la primera pareja).

Aguas turbulentas ya está en mi poder, pero aún no lo he leído. ¿Por qué? Buena pregunta XD Probablemente porque tengo mucho pendiente que leer y no tanto tiempo... así que voy leyendo lo que más me apetece en el momento. Y claro, hay muchas cosa que tengo que me apetezcan jajaja sencillamente aún no le ha llegado la hora. Pero espero que pronto le toque el momento :)

Deseo es el segundo libro de la saga Ángeles caídos, y aunque tengo muchas ganas de leerlo... creo que la editorial no ha seguido publicando la saga, así que me da algo de pereza. Pero lo cierto es que esta saga tenía muchísimo potencial, tendré que plantearme si seguir la saga en español y esperar a que se publiquen más (si se publican) o si decidirme por leerla por completo en inglés.

Al igual que Aguas turbulentas, también tengo la secuela de Anna, desde que se publicó (lo cual sí que tiene mucho delito) pero el primero me gustó muchísimo, y la verdad es que no tengo muy claro si este será una decepción o si me alegraré de leerlo XD así que de momento está en stand by, esperando a que me decida.


Libérame es el libro que he decidido leer después de Heima es hogar en islándés, ahora mismo (al menos según escribo esta entrada) no he leído apenas, pero tengo muchas ganas de saber cómo continua la historia de Juliette y de volver a meterme de lleno en la narrativa tan peculiar de la autora.

Bajo la noche eterna lo intenté leer el año pasado y... por alguna extraña razón no me enganchó. El primer libro me encantó, así que tengo miles de ganas de terminar la saga, pero supongo que no me puse con el segundo libro en el momento adecuado. Ya sabéis que a veces el momento en el que leemos un libro cambia totalmente nuestra percepción del mismo. Ahora que ya está la saga completa en español, creo que ya va siendo hora seguirla al fin :)

El primer libro de la saga Blud me encantó, me enamoró y me enganchó totalmente. Cuando lo leí aún no había ningún otro libro de la saga, pero creo que ya está entera o al menos tiene unos cuantos... no sé si recordaré todos los detalles del primer libro, pero la verdad es que no me apetece tener que hacer relectura (básicamente porque si tengo que hacer relectura de todos los libros que hace años que leí... jamás leeré los nuevos jajaja), así que supongo que cuando lo lea me arriesgaré a recordar según la marcha.

Con la saga de las tumbas... tengo el problema clásico de ''la editorial ha dejado de publicarla'', cierto es que hay varios en español. ¿Son cinco? Pero sean los que sean, todos no están, lo cual implica tener que terminarla en inglés. ¿Por qué siempre me ponen en la tesitura de elegir entre comprar los libros en español o en inglés? Los de inglés ya tienen la ventaja de ser más baratos, si encima me dan el incentivo de abandonar sagas... pues ¿qué se esperan que haga? XD

Y por último, os hablo de la saga Chicos malos cuyo primer libro me agradó y sorprendió mucho. Tengo ya el segundo, y probablemente caiga más pronto que tarde. No tengo el tercer libro, pero al menos el tercero es de otra protagonista, no la de los dos primeros libros (o eso tengo entendido).

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Lleváis en curso alguna de esta saga? Y si no... ¿tenéis planeado comenzar a leerlas?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estas sagas solo sigo Amos y mazmorras, tengo que empezar con el tercero en cuanto pueda.
    De J. R. Ward me gustaría probar con La hermandad de la daga negra.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo empezadas Los Abisales y Anna vestida de sangre, que a ver si continúo ambas porque me gustaron mucho. Por otro lado, me gustarçia comenzar con Destrózame y la trilogía de Veronica Rossi :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual con la saga de las tumbas xD Tengo pendiente leer el cuarto libro pero ya los siguientes como no los han publicado no sé qué haré. La saga de Cate Tiernan también quería terminarla pero hace muchos años que leí los dos primeros y no conseguí el tercero, por el momento se va a quedar así. La trilogía de Bajo la noche eterna quería empezarla ahora que está completa y Anna desde el infierno no me gustó demasiado, mucho mejor el primer libro.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥