domingo, 15 de noviembre de 2015

Book Tag (4): Unpopular Opinions

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un vídeo cortito de canal literario del blog (no olvidéis suscribiros, chicos <3). Como podéis ver por el título, Book Tag es una sección que no he actualizado realmente mucho... y no me preguntéis por qué. A esto le voy a poner remedio los próximos meses, porque tengo varios planeados, y es que esta sección siempre me ha gustado. Hay algunos Book Tags bastante interesantes con preguntas curiosas, y como siempre he dicho: es una buena sección para conocer libros nuevos y nuestrsa opiniones de una forma rápida, amena y diferente.

El Book Tag que os traigo hoy es le de las Unpopular Opinion, o lo que viene siendo igual, las opiniones poco populares. Hay que contestar 9 preguntas —que os dejaré más abajo como adelanto del vídeo jejeje— y se supone que tus respuestas no gustarán a la mayoría de los oyentes... ¿Preparados?



PREGUNTAS
1. Libro o saga popular que no te gusta
2. Libro o saga que todos odian pero que a ti te gusta
3. Triángulo amoroso en el cual el protagonista se queda con la persona que no querías
4. Un género popular que no te convenza del todo
5. Un querido y popular personaje que no te agrade
6. Un autor popular que no te interese
7. Una temática popular que te aburre
8. Una saga popular que no te interese leer
9. Una adaptación que prefieras antes que el libro

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Hola!

    Uff !! Con After estoy de acuerdo contigo. Leí el primero, pero con el segundo no he sido capaz de continuar y lo peor es que tengo comprado los tres primeros libros. Sí, matarme!! . No sé como saca la autora para tanto ya que el primero libro ya tenía como 1.000 páginas y ha pasado de todo. No puedo.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando se publicó el primero aluciné con la extensión del libro al abrir el paquete jajaja Por curiosidad miré cuántas páginas tenían los siguientes y... ¡wow! Hasta lo mencioné con anterioridad en el blog, que no entendía cómo ese tipo de historia (que encima es un fanfic) pudiese tener tantos libros y tan largos XD

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. A mí tampoco me hace mucha gracia Katniss, solo me gustó más en la película xD La verdad es que la mayor parte de los personajes me gustaron más en la película (menos Finnick, ese siempre me ha gustado ^^)
    Coincido totalmente contigo en Susurros. No he llegado a leer Engaños porque me leí el final y no me hizo gracia. Fue un apaño extraño que ha hecho que odie la trilogía, y eso que me gustaba mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Finnick es mucho Finnick ♥♥♥
      A mí en la película me llegó a gustar más Gale, los otros se mantuvieron en su línea (Haymitch también es amor para mí y Peeta... no sé qué ve la gente en él jajaja). Pero es que Katniss... ¡buf! No puedo con ese personaje :D
      Susurros me encantó y tengo el segundo en casa, así que lo leeré tarde o temprano, pero sí que el arreglo final es... cuanto menos raro XDD

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Que clara tengo mi respuesta en la 3... ¡Viva Gale! jajajajaja
    Voy a ver el video, y me guardo el tag para hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pensé en comentarlo en el vídeo, pero creí que muchos igual no lo han leído y como aún no se ha estrenado la última película no quería spoilear jajaja A mí Gale no me encanta, pero es que Peeta... ¡¡casi cualquier cosa es mejor que Peeta!! jajaja

      Un besazo guapa ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥