jueves, 10 de diciembre de 2015

Sagas abandonadas (1)

¡Hola a todos! ♥

Hoy os traigo una nueva sección para el canal del blog en Youtube (si aún no estáis suscritos... ¡no esperéis más!). No creo que sea una de las secciones que más actualice, pues no tiendo a abandonar muchas sagas, pero el tiempo dirá. De momento os traigo 5 libros cuyas sagas no pienso seguir leyendo.

Así que si queréis saber más solo dadle al play :) Y no olvidéis que si no estáis de acuerdo conmigo (o también si lo estáis jejeje) podéis escribir un comentario aquí o directamente en Youtube para darme vuestra opinión :D


¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que el nivel de la serie es brutal... si por lo menos el libro hubiese salido en España antes... igual nuestra impresión sería diferente, pero junto a la serie no hay color.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Pues comento en el video, que siempre hace ilusión ver comentarios ahí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los que mencionas lei La saga de Grey y la de Una Noche... Mi hombre tambien, y me gustaron... por mi lado la saga que abandone es After... no la retomo ni loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, After yo también la abandoné y la podría haber metido jajaja La guardo por si encuentro un par de sagas más que abandonar de forma absoluta y definitiva :D

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥