Novedades: Noviembre 2015

¡Buenos días! ♥

Esta semana he estado un poco ausente... así que aprovecho un ratín que tengo para haceros un pequeño anticipo de las novedades editoriales que nos esperan este mes que viene :D Y os recuerdo que en esta entrada tenéis todas las novedades del año 2015, y allí podéis encontrar todas las novedades que vienen este mes (si me entero de alguna más lo añadiré más adelante ^^):

La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...

Hace tiempo que se publicó la primera parte, y ya empezaba a pensar que jamás veríamos la segunda en español (lo cual me daba mucha rabia, ya que por aquél entonces este libro estaba ya en versión original). Me alegra ver que Libros de Seda no ha dejado de lado esta saga (que a menos que yo me haya despistado mucho, acaba con este según libro como una bilogía) porque la primera parte me encantó, me pareció muy amena y una historia de lo  más innovadora y diferente.

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta.
Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora.
La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.
Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos.
Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.
Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.
Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.

¿Qué puedo decir de esta novedad? Llevo muchísimo tiempo esperando ver este libro en España, y ya estaba empezando a plantearme seriamente la posibilidad de comprarlo en español. Me encanta que lo vaya a publicar Nocturna, es una editorial cuyas ediciones me parecen bonitas y cuidadas :)

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

La primera parte de Magisterium recibió tantas alabanzas como críticas. A mí personalmente me enamoró: no solo está escrito por dos autoras que me gustan mucho, sino que encima está basado en una saga que marcó mi vida. Nunca entenderé que la gente critique que las autoras decidiesen unirme para escribir este homenaje particular a Harry Potter y que lo tachen de "destrozo" de la saga original, y que en cambio se acepten tan sencillamente los retellings de cuentos clásicos. Vale que Harry Potter no es ni La sirenita ni Blancanieves pero... ¿importa? El fin es el mismo: adaptar una historia, coger sus bases, y retorcerla a tu gusto manteniendo su esencia, lo que para cada autor significó la obra original.

A mí me parece un libro muy diferente a Harry Potter en muchísimos aspectos, pero que mantiene la esencia de la escuela de magia y muchas cosas con las que con enamoró nuestro niño mago favorito, no veo que haya que buscarle tres pies al gato por todo lo que se pueda XD Si alguien no quiere disfrutarlo que lo ignore y ya :) Yo me alegro y salto y me retuerzo de alegría ante la cercanía de la segunda parte en español. ¡Qué ganas!

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? . El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía.

Me acabo de enterar hoy (bueno, ayer para vosotros) de la existencia de este libro. No tenía ni idea de que Andrea Tomé había escrito otro libro y mucho menos de que Neo lo publicaría, pero tiene una sinopsis muy llamativa... aunque algo triste, probablemente. Andrea me hizo disfrutar mucho con Corazón de mariposa, no me pareció un libro perfecto, porque perfectos pocos o ningunos hay (depende de cada opinión jejeje) pero lo disfruté y tengo ganas de ver con qué nos sorprende en esta ocasión y de descubrir si, al contar una historia sobre un tema que no ha vivido en carnes propias, es capaz de llevarlo tan bien.


Así que esto es todo por esta entrada, como ya os he dicho tenéis en el menú principal del blog (o arriba, que también os lo he puesto) el enlace a las novedades de todo el año, donde encontraréis también las fechas de publicación y toda la info que necesitéis. Y por si no queréis esperar, en Amazon podéis encontrar ya la mayoría de los libros (por si no lo sabíais :D).

¡Nos leemos! ♥

¡Feliz cumpleaños! + Sorteo

¡Buenos días! ♥

Me paso por aquí rápidamente para felicitarme a mí misma por mi 23 cumpleaños XD ¡Felicidades! Y no puedo irme sin felicitar también a mi hermana mayor, porque hoy cumple 24 (sí, mis padres tuvieron mucha puntería jejeje). Lo cierto es que hoy solo pensaba publicar una entradita rápida de auto-felicitación, pero vengo con un inesperado sorteo que espero os interese.

Os comento la historia: el otro día recibí Mi corazón es solo para Harry de Lucía R., publicado por la editorial Planeta, pero cuál fue mi horror al ver que el pobre libro estaba algo magullado en el lomo... ¡y es que no sé por qué los mensajeros se empeñan en embutir los envíos en el buzón! Y como yo soy muy yo, le envíe una queja al servicio de paquetería que me lo había mandado. Lo cierto es que no esperaba ninguna solución... pero al menos una disculpa y que empiecen a tener más cuidados con estas cosas. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me han llamado y me han dicho que me comprarían otro ejemplar y me lo harían llegar en perfectas condiciones. Pues oye. no me lo esperaba, pero no me voy a quejar (aunque me pregunto si el mensajero sufrirá alguna repercusión...), creo que los usuarios que recibimos paquetes muy habitualmente estamos muy quemados con casi todas las empresas de mensajería (si no es por una cosa, es por la otra) y después de tantos años de desastres y de pérdidas (porque sí, muchos paquetes que tenían que llegar jamás lo hicieron) no me voy a negar porque me recompenses al fin xD

La cuestión es que, obviamente, no hago nada con tener duplicados libros en las estanterías... solo me sirve para acumular libros (y el espacio no sobra), así que aunque esté algo magullado... sé que alguno de vosotros estaría encantado con tenerlo en su casita :) ¡It's free! Así que he decidido sortearlo, y qué mejor que hacerlo el día de mi cumpleaños :D

Además, este año el blog ha estado en muy escasa actividad, y ni siquiera he celebrado el último blogversario... qué tristeza ^^ El próximo lo compensaré con una buena celebración, pero de momento celebremos mi cumpleaños :P

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


El sorteo durará hasta el 1 de noviembre, y como veis un hay ningún requisito mínimo para participar. Conseguís un punto solo dando en Freebie! ♥ y si queréis puntos extra podéis conseguirlos mediante facebook, twitter, y obviamente siendo seguidores del blog :D

¡Nos leemos! ♥

Leyendo: Libérame

¡Buenos días! ♥

Hoy vengo a hablaros del libro que empecé a leer el otro día, dudo mucho que haya muchos lectores que aún no conozcan esta saga... pero por si acaso aquí os dejo la sinopsis y la preciosa portada :)


Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.

Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere. 

El primer libro me encantó, Destrózame me pareció una agradable novedad y un libro con una narrativa totalmente diferente y llamativa. Por supuesto, en esta segunda entrega la narración se mantiene igual (aunque tal vez me está dando la sensación de ser algo más moderada, sin tanta repetición ni tanto tachón, pero por lo general se mantiene más o menos como en el anterior libro), y la historia nos sitúa dos semanas después del final de Destrózame.

No he leído aún lo suficiente como para daros una opinión exacta, de momento las 100 páginas que he leído las he leído del tirón, pero Juliette me ha llegado a irritar un poco en este comienzo y espero que empiece ya algo de acción para animar las cosas.

Tengo grandes expectativas con esta continuación, así que no creo que tarde mucho en terminar de leerlo :)

¡Nos leemos! ♥

Book Blitz: The Butterfly Code + Sorteo


¡Buenos días! ♥

Hacía mucho que no os traía un Book Blitz, así que aquí tenéis. Espero que os interese el libro de hoy :D

Tïtulo: The Butterfly Code
Autora: Sue Wyshynski
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2015 (¡hoy!)
Géneros: New Adult, Romance, Suspense
My friends say Hunter Cayman’s dangerous. 
They say he's a threat to everyone in town. 
I’m not so sure.
As he stands before me in this crowded club with the lights shining around us, I catch something good under Hunter’s dark facade. Something decent and profound.
I don’t know who or what to believe.
But I will find out the truth.

Aeris Thorne is expecting a restful vacation in the remote town of Deep Cove. But on a stormy night, she meets the alluring and mysterious Hunter Cayman, and her life takes an exhilarating turn.

Aeris is both drawn to him and determined to find out what he’s hiding. It’s clear Hunter has found success with the high-security lab on his vast estate. But what Aeris doesn’t know is that he’s tormented by a secret: the truth behind his research.

As he and Aeris are drawn together, the walls he’s built to protect himself threaten to crumble. At the same time, she begins to wonder if she’s found the key to unraveling her own tragic past. When Aeris’s life is threatened, Hunter is forced to make an impossible decision about her future—one that could change everything.

Mis amigos dicen que Hunter Cayman es peligroso
Dicen que es una amenaza para todos los del pueblo.
No estoy tan segura.
Cuando lo tengo delante de mí en un club lleno de gente con las luces brillando a nuestro alrededor, noto algo bueno tras la fachada oscura de Hunter. Algo decente y profundo.
No sé a quién o qué creer.
Pero descubriré la verdad.
 
Aeris Thorne espera tener unas tranquilas vacaciones en el remoto pueblo de Depp Cove. Pero en una noche tormentosa conoce al encantador y misterioso Hunter Cayman, y su vida da un cambio inesperado.

Aeris se siente atraída hacia él y al mismo tiempo se siente determinada a descubrir lo que está ocultando. Está claro que Hunter ha hayado el éxito en el laboratorio de alta seguridad de su amplia finca. Pero lo que Aeris no sabe es que él está atormentado por un secreto: la verdad tras su investigación.

Mientras Aeris y él se atraen cada vez más, las paredes que ha construido a su alrededor para protegerse empiezan a caer. Y al mismo tiempo, ella empieza a preguntarse si ha encontrado la llave para desenmarañar su propio trágico pasado. Cuando la vida de Aeris se ve amenazada, Hunter se ve forzado a tomar una imposible decisión para su futuro, una decisión que podría cambiarlo todo.
Autora
Sue Wyshynski's writing style has been described as immersive, emotional, and action-packed.
According to Sue, "Writers must do more than write; they must try to speak to the hearts of the world."
The Butterfly Code, coming this fall, is Sue's first New Adult romantic suspense.

El estilo de Sue Wyshynski ha sido descrito como inmerso, emocional y lleno de acción.
Según Sue "los escritores deben hacer algo más que escribir: deben tratar de escribir a los corazones del mundo". 
The Butterfly Code, que se publica este otoño, es la primera novela New Adult con romance y suspense de Sue.


Extracto
Chapter One:
I stumble through the red-tinged nightclub haze and wonder if this is what purgatory looks like. Ella and Gage are nowhere to be seen. Did they leave? I hurry out the club door and cold air engulfs me. A gasp bursts from my lips, half relief, half shudder, as the night's damp fingers creep through my fluttering dress.\
Shivering, I wind my arms around my ribs.
That's when I see him. Dr. Hunter Cayman.
The man the town has been whispering about. The man no one really seems to know. The man my father despises.
He's across the street, leaning against a steel monster—a low-slung black car, its curves somehow wicked in the night. Rain sparkles like fire on the front hood under the glow of the orange streetlamps. His startling, magnetic intensity pulls at me so hard that I can't seem to look away.
For a doctor in charge of a research facility, he's young. Late twenties, maybe. His dark gray T-shirt stretches across his muscular chest. His thumbs are hooked into the pockets of his well-fitting jeans, and his strong forearms are bare to the relentless drizzle. In fact, he seems to enjoy the misty wetness. Like he's in his element. The way I would be on a beach in Hawaii, a million miles away from this tiny, nowhere town.
Despite the midnight sky, he's wearing dark glasses. Like the car, they, too, sparkle with rain. His face is rugged, more handsome than beautiful. His strong jaw is shadowed faintly with stubble. I wonder what he looks like when he smiles. If he does smile.
Why is he here? Is he debating whether to go in? Or is he waiting for someone?
For one dizzy, strange moment, I wish he were waiting for me. Aeris Thorne.
♥ Sorteo ♥
a Rafflecopter giveaway

Lo cierto es que la primera vez que leí el título, no me preguntéis por qué, pensé en el efecto mariposa... no sé si estará relacionado o no de algún modo con eso, pero lo cierto es que siento cierta intriga jajajaja

¡Nos leemos! ♥










Top Ten Tuesday: Sagas que continuar


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un TTT que no figura en Broke and the Bookish (aunque probablemente ya lo hayan programado en un par de ocasiones), decidí hacer este porque no me interesan mucho los que han planteado para esta semana y las semanas anteriores (las cuales no hice) así que decidí hacer una sobre sagas que tengo empezadas y quiero continuar.


Empiezo por un libro que leí hace unos cuantos años y cuya saga aún no he continuado. Ya está completa en español, pero yo de momento solo he leído el primero, y lo hice en digital, así que... como siempre me pasa con una saga que comiendo en formato digital y me gusta... no la he seguido porque quiero tenerla en papel XD Probablemente acabe por comprarla en inglés porque me saldrá más barato (aunque las portadas en español me gustan mucho), pero el dinero tira más jajaja Cuando no tenga tantas cosas pendientes en la estantería igual me compro esta trilogía de una vez por todas.

No soy una gran fan de Lena Valenti, la verdad, aunque tampoco he leído muchos de sus libros (tengo pendiente Panteras, y tengo mis esperanzas puestas en ese libro, si no me gusta... no creo que vaya a gustarme nada de esta autora jamás XD), pero lo cierto es que aunque no me gusten demasiado sus libros... el primero de Amos y Mazmorras no me desagradó, puede que excesivamente explícito (con excesivamente me refiero a que queda un poco forzado, como si el exceso fuese lo que buscase y se notara al final) pero me quedé con la curiosidad, así que es una saga que tengo ganas de continuar (al menos para leer los dos libros de la primera pareja).

Aguas turbulentas ya está en mi poder, pero aún no lo he leído. ¿Por qué? Buena pregunta XD Probablemente porque tengo mucho pendiente que leer y no tanto tiempo... así que voy leyendo lo que más me apetece en el momento. Y claro, hay muchas cosa que tengo que me apetezcan jajaja sencillamente aún no le ha llegado la hora. Pero espero que pronto le toque el momento :)

Deseo es el segundo libro de la saga Ángeles caídos, y aunque tengo muchas ganas de leerlo... creo que la editorial no ha seguido publicando la saga, así que me da algo de pereza. Pero lo cierto es que esta saga tenía muchísimo potencial, tendré que plantearme si seguir la saga en español y esperar a que se publiquen más (si se publican) o si decidirme por leerla por completo en inglés.

Al igual que Aguas turbulentas, también tengo la secuela de Anna, desde que se publicó (lo cual sí que tiene mucho delito) pero el primero me gustó muchísimo, y la verdad es que no tengo muy claro si este será una decepción o si me alegraré de leerlo XD así que de momento está en stand by, esperando a que me decida.


Libérame es el libro que he decidido leer después de Heima es hogar en islándés, ahora mismo (al menos según escribo esta entrada) no he leído apenas, pero tengo muchas ganas de saber cómo continua la historia de Juliette y de volver a meterme de lleno en la narrativa tan peculiar de la autora.

Bajo la noche eterna lo intenté leer el año pasado y... por alguna extraña razón no me enganchó. El primer libro me encantó, así que tengo miles de ganas de terminar la saga, pero supongo que no me puse con el segundo libro en el momento adecuado. Ya sabéis que a veces el momento en el que leemos un libro cambia totalmente nuestra percepción del mismo. Ahora que ya está la saga completa en español, creo que ya va siendo hora seguirla al fin :)

El primer libro de la saga Blud me encantó, me enamoró y me enganchó totalmente. Cuando lo leí aún no había ningún otro libro de la saga, pero creo que ya está entera o al menos tiene unos cuantos... no sé si recordaré todos los detalles del primer libro, pero la verdad es que no me apetece tener que hacer relectura (básicamente porque si tengo que hacer relectura de todos los libros que hace años que leí... jamás leeré los nuevos jajaja), así que supongo que cuando lo lea me arriesgaré a recordar según la marcha.

Con la saga de las tumbas... tengo el problema clásico de ''la editorial ha dejado de publicarla'', cierto es que hay varios en español. ¿Son cinco? Pero sean los que sean, todos no están, lo cual implica tener que terminarla en inglés. ¿Por qué siempre me ponen en la tesitura de elegir entre comprar los libros en español o en inglés? Los de inglés ya tienen la ventaja de ser más baratos, si encima me dan el incentivo de abandonar sagas... pues ¿qué se esperan que haga? XD

Y por último, os hablo de la saga Chicos malos cuyo primer libro me agradó y sorprendió mucho. Tengo ya el segundo, y probablemente caiga más pronto que tarde. No tengo el tercer libro, pero al menos el tercero es de otra protagonista, no la de los dos primeros libros (o eso tengo entendido).

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Lleváis en curso alguna de esta saga? Y si no... ¿tenéis planeado comenzar a leerlas?

¡Nos leemos! ♥

Reseña (243): Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés, Laia Soler

Título original: Heima es hogar en islandés | Saga: No
Autora: Laia Soler | Páginas: 353 | Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416256426
Comprar: Casa del Libro (15,11€) // Fnac (15,90€) // Amazon (15,11€)

 
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.

Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Si os soy sincera, no entiendo cómo he tardado tanto en leer este libro. Supongo que es porque tengo tal cantidad de libros que tengo que leer (y no dejo de comprar nuevos libros, lo cual no ayuda demasiado... lo sé) que por alguna razón este lo fui dejando para más y más adelante, hasta ahora. No es el primer libro que leo de la autora, su anterior publicación con esta misma editorial la adoré, fue una historia agridulce que me dejó con sentimientos encontrados (pero si no lo habéis leído, os lo recomiendo encarecidamente), y por desgracia tengo que advertiros de que el toque agridulce también está presente en este libro y que, al final de la historia, no podréis evitar echar un par de lagrimillas. Creo que este mismo toque se puede considerar una de las señas de identidad de Laia Soler (a menos claro que ahora decida publicar libros totalmente diferentes jajaja pero basándome en los que ha publicado hasta la fecha, si publica algo nuevo me mentalizaré con la posibilidad de que tenga un lado tristón).

Reseña (242): Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar 1, Johanna Lindsey


Título original: One heart to win | Saga: 1/2
Autora: Johanna Lindsey | Páginas: 350 | Editorial: RBA
ISBN: 9788447382040
Comprar: Colección RBA

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce, y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en el que TIffany viaja es atacado y, durante la confusión, la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero. 

Johanna Lindsey es una autora que siempre me había llamado la atención, porque he oído maravillas de muchos de sus libros y porque escribe un género que a mí me encanta (pero que por desgracia estos últimos años he leído muy poco...). Cuando vi anunciada en la televisión la Colección Lindsey de RBA, cuyo primer libro salía a la venta por 2,95€ supe que ese al menos lo compraría. Al final resulta que he comprado los tres que han salido a la venta (y en principio tengo planeado seguir comprándola, aunque las colecciones de RBA me parece que a la larga salen caras, teniendo en cuenta que son libros de tapa dura por 7,95€ cada uno, no está mal de precio. Lo único que te ves obligada a comprar uno a la semana, claro).

Con el primer fascículo, es decir, con este libro, venía una lista de los 51 títulos de la autora que se publicarían, divididos por sagas y libros independientes. Este libro figuraba como independiente, pero por lo que he visto en Goodreads, es el primer libro de una saga que actualmente tiene solo 2 entregas (y el segundo libro, por desgracia, no está incluido en la colección, supongo que porque se acaba de publicar este verano). Pero lo cierto es que perfectamente podría ser un libro independiente más :)