sábado, 2 de enero de 2016

Retos 2016 ♥

¡Buenos días! ♥

Como todos los primeros días de año, toca poner las cosas en marcha para lo que se nos viene encima =) Y este año he decidido mantener la tónica del anterior en cuanto a retos de lectura, es decir, mantenerlos al mínimo :P

El que no voy a dejar de intentar cumplir es el de Goodreads, no solo porque es una web que uso casi diariamente, sino porque encima te puedes poner tú la meta que desees, así que si piensas que leerás menos no tienes por que forzarte a más :) En esta ocasión he decidido 70 libros, no sé si los leeré pero me parece una meta buena, porque este año he leído excesivamente poco y espero leer más.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Sandy! has read 0 books toward her goal of 70 books.
hide


Seguiré también este año con el reto Continuar Sagas, porque me sirve para ver lo mal que voy en cuanto a este tema se refiere jajaja Lo cierto es que las editoriales españolas nos ponen muchas trabas en este asunto, ya que se empeñan en abandonar sagas constantemnte y dejándote tirada. Yo no tendría problema en terminar algunas en inglés, por suerte para mí, aunque admito que me da pereza cambiar del español al inglés en sagas que ya empecé... no me preguntéis por qué jajaja Teneís el enlace al reto en la imagen.

http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Y en principio, el último en el que voy a participar es el que tenía también el año pasado, Adiós pendientes. Este reto ha sufrido muchos cambios desde que lo empecé, y ni este ni el anterior puedo decir que sean exactamente retos... Pero yo me los tomo como tal XD Lo que hago ahora con este es elegir el siguiente libro de forma aleatoria, entre los libros que tengo pendiente en la estantería. Porque si no no leo lo viejo ni en 50 años.

http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/p/vacia-1.html

Lo cierto es que no soy muy fan de los retos que te obligan a leer algo en concreto, como retos temáticos y demás, porque si me toca leer algo que no me apetece y por un reto me veo obligada a mantener esa lectura en lugar de dejarla para un momentó en el futuro más apropiado, entro en un bache literario y acabo por sencillamente no leer nada...

Este año, además, he decidido hacer retos de Instagram, porque sigo a muchas personas que los hacen y me parecen de lo más entretenidos. Este mes toca el de enero, y a continuación os dejaré la imagen de las fotografías que tendré que subir a lo largo de este mes.


Ayer publiqué la primera y hoy me toca subir una foto con libros blancos y azules. No sé si la habré sacado ya para cuando publique esta entrada, pero si tenéis curiosidad no dudéis en visitarme en instagram @leersinlimites

¿Sois vosotros de los que os apuntáis a 1000 retos diferentes cada año o de los que solo eligen uno o dos? En principio dudo mucho que vaya a apuntarme a ninguno más, pero quién sabe.

¡Nos leemos! ♥

4 comentarios:

  1. Suerte con tus retos!
    Este año yo también me apunté a unos cuantos.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con los tuyos también =) A ver si este año nos encontramos con buenas lecturas jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Por primera vez he decidido seguir el ejemplo tuyo y de otras personas, y me anoté al desafío de GoodReads. Veamos qué tal nos va, colega leyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado =) Si usas habitualmente Goodreads es la forma más fácil y cómoda de llevar la cuenta de las lectura ^^ ¡Suerte!

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥