jueves, 24 de marzo de 2016

Leyendo | Bittersweet

¡Hola a todos! ♥

Hoy os traigo una entrada rapidita para hablaros de mi próxima lectura: Bitterweet de Melanie Rostock :D

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...
Tenía unas tremendas ganas de que se publicara este libro, además de porque me interesaba muchísimo la historia, porque la portada que ha creado Plataforma Neo es sencillamente preciosa =)

Todavía no he comenzado con la lectura, así que no os puedo adelantar nada... Lo cierto es que ahora mismo le estoy dando a los doramas, siguiendo algunos ya en curso y empezando otros (yo con los doramas soy así de caótica, no so imagináis la de montones que tengo en curso XD), así que suelo leer más por las noches, porque entre que me paso la tarde fuera de casa y que las mañanas las estoy usando para ver series... no me da para todo jajaja

Estoy segura de que en cuanto empiece a leer el libro no voy a poder soltarlo, ya he caído he la tentación de leer algunas de las conversaciones telefónicas que comparten los protagonistas y me han hecho muchísima gracia.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Lo tenéis ya en casa esperando a que lo devoréis? Y si no... ¿os llama la atención o es de esas novedades que ni fú ni fá?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. A mí me llama mucho, lo quería cuando aún no lo había publicado la editorial que había visto reseñas. Y la portada también me parece preciosa. Disfrútalo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo le tengo ganas desde que lo publicó la autora por su cuenta jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Se ve genial, además porque los protagonistas son escritores *-* :D ¡Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que leí este libro y me gusto mucho la verdad ^^

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥