Leyendo: Love You

¡Buenos días! ♥

Feliz fin de semana, y para aquellos que ya seáis libres... ¡felices vacaciones de Semana Santa! Espero que a todos nos cundan todo lo que queremos y que podamos leer y descansar a gusto =)

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.
 No creo que tarde mucho en reseñar este libro, porque si bien los dos últimos días no he tenido tiempo de leer demasiado, por lo que no he avanzado, ya tengo más de la mitad de libro leído y tengo ganas de saber cómo finaliza.

Admito que me da un poco de pereza que sea una trilogía... como ya está el segundo a la venta leí la sinopsis para ver si Eden y Tyler seguían siendo los protagonistas o si, por algún milagro inesperado, se trataba de personajes secundarios que se convertían en protagonistas.

Mala suerte para mí, parece que los tres libros tratarán sobre estos dos. No me desagrada por el hecho de que no me guste la pareja, que sí que me gusta, sino porque tres libros sobre ellos creo que me acabarán cansando. No deja de ser una historia entretenida y fresca, ágil y perfecta para pasar el rato. Las trilogías de este estilo que he leído, acaban decayendo un montón, así que hubiese preferido un cambio de protagonistas...

No pensé que me fuese a gustar tanto porque las reseñas que había leído, si bien no las más negativas del mundo, tampoco lo ponían por las nubes. A mi parecer, lo peor del libro es el márketing que le están dando. No os he puesto la sinopsis que hay en la contraportada, porque que alguna chavala se pueda sentir atraída por el libro con un resumen que habla de un chico con problemas de ira... mala cosa. También la frasecita de Atrévete a enamorarte del chico equivocado. ¿Pero qué...? (Yo la sinopsis que había leído antes de hacerme con el libro es la que he puesto en esta entrada, imaginad mi shock XD).

Tyler es un chico con problemas, pero la editorial casi lo ha pintado como un delincuente y futuro maltratador, pero guapo e irresistible. No la idea que quiero inculcar a los jóvenes, si me preguntáis. Pero esto, la verdad, creo que ha sido error de la editorial, porque el Tyler que me he encontrado no ha sido el espanto que me esperé al leer eso... Lo peor de todo es que esta premisa atraerá a mucha gente... así vamos.

Todavía no os puedo dar una opinión definida del libro, aunque si bien hay cosas que me han chirriado, muy malo tiene que ser el final como para que sea una lectura que me termine disgustando.

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios

  1. Yo no había escuchado sobre este libro, y que mal que le hagan publicidad con esa sinopsis, sin embargo, con lo que cuentas, si que lo leería para conocer quién es realmente Tyler, creo que el personaje siempre lo merece, sin importar el desastre que haga la editorial.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad que le dan, en mi opinión, es una pena. Una cosa es asumir que la trama 'Chico malo + chica buena' sea interesante y atractiva, pero otra muy distinta es llevarlo a un extremo dañino.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¿Un maltratador? Madre mía, y yo que no me he enterado para nada de ese marketing, jajaja. A veces la ignorancia es buena XD
    La verdad es que los amores torcidos me atraen, qué le vamos a hacer ;o)
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥