sábado, 16 de abril de 2016

Beautiful Covers (5): Five Summers

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo otro libro interesante con una portada difícil de ignorar =)

Título: Five Summers
Editorial: Razorbill
N.º de páginas: 384
Cuatro mejores amigas, cinco veranos en el campamento llenos de memorias.
Emma, Skylar, Jo, y Maddie han vuelto una semana más al campamento lleno de viajes en canoa a la isla, baños en cueros en el lago y de épicos juegos de atrapar la bandera de chicos contra chicas. Pero el fin de semana no será tan soleado como ellas imaginaros mientras los recuerdos vuelven inundándolo todo.
El verano en el que teníamos nueve años: Emma fue bautizada como "la amiga de Skylar" por el infame Adam Loring...
El verano en el que teníamos diez años: Maddie se dio cuenta de que sus mentiras habían llegado tan lejos que era imposible decir la verdad...
El verano en el que teníamos once años: Johanna se volvió totalmente loca durante su primer juego de Girar la botella...
El verano en el que teníamos doce años: Las cartas de amor de su novio desde casa nos emocionaban a todas excepto a Skylar...
Nuestro último verano juntas: Emma y Adam casi se besan. Jo descubrió el secreto de Maddie. Skylar hizo algo impensable... y sin siquiera saberlo, cinco veranos de amistad comenzaron a hacerse pedazos.
Parece una lectura perfecta para verano, aunque cierto es que aún no estamos en la época soleada del año, cera está ya (ayyy, qué ganas de que llegue), así que ir fichando lecturas idóneas para las vacaciones no va mal. Tiene toda la pinta de ser una lectura sin muchas pretensiones, en la que domina más la amistad que une a las cuatro protagonistas que los posibles romances que puedan vivir cada una de ellas.

Libros como este los hay a patadas en el mercado, así que no creo que vaya a ser publicado en español (aunque quién sabe), pero es un libro de esos que ves por Goodreads y no puedes evitar fijarte en ellos (madre mia, con lo simple que es la portada, el juego de colores hace maravillas).

Puede que haya otros libros con portadas más espectaculares que podría enseñar en esta sección, pero aunque pueda parecer simplona y sin mucho curro, a mí me pareció muy bonita y quería compartirla con vosotros.

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios:

  1. Yo de primeras no pensé que me fuera a interesar, pero la verdad que leyendo el argumento, me da curiosidad; a ver qué dicen las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pero la trama parece intersante. Como mínimo para leerlo durante las vacaciones de verano.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  3. La portada es bonita, pero la verdad, no me llama mucho, aun cuando es verano prefiero lecturas más densas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en verano, bueno, en general cuando tengo mucho tiempo libre, me gusta tener ambas cosas a mano. Hay momentos en los que sencillamente quiero algo sin pretenciones para pasar un ratillo que tenga libre (además, en verano suelo salir tanto de casa que el tiempo libre lo dedico menos a la lectura...).

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. La imagen es muy bonita y aunque me gusta el tema para vivirlo, no mucho para leerlo ;o)
    Besotes semanales.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥