miércoles, 13 de abril de 2016

Esperando (2): RoseBlood - A. G. Howard

¡Buenos días! ♥

Cuando descubrí este libro, inmediatamente supe que sería el protagonista de mi siguiente Esperando en el blog. La portada es una verdadera preciosidad, y es un retelling, hacia los que siempre he dicho soy bastante débil y me llaman mucho la atención =)

En este spinoff moderno del cuento gótico escrito por Leroux sobre un amor no correspondido que se convierte en locura, Rune Germain de diecisiente años sufre una misteriosa aflicción relacionada con su talento para la ópera y a un horroroso error que está tratando de ocultar. Ansiando que la dirección creativa la ayude, su madre la envia durante su último año a un conservatorio de arte en Francia, situado en una sala de ópera de la cual se dice tiene lazos con El Fantasma de la Ópera.

En RoseBlood, Rune se hace amiga en secreto del enmascarado Espian, un esquivo violinista que no solo guía su música hacia una transformación a través de sueños que parecen más reales que la misma realidad, sino que además, de algún modo, sabe quién es ella incluso a través de su propia máscara. Mientras los dos descubre una conexión del otro mundo y florece entre ambos un profundo romance, la oscura faceta de Espina sale a la luz y se ve forazado a tomar una decisión de vida o muerte: llevar a Rune hacia su destrucción o hacer frente a la ira del fantasma que ha habitado la sala de ópera durante un siglo, y quien es el único padre que jamás ha conocido.
Me diréis que no tenéis una ganas tremendas de hincarle el diente a este libro... Retelling + Fantasma de la Ópera + una portada tan preciosa como esta = compra segura para mí.

El libro está pensado para enero del 2017... así que todavía queda un tiempo más que considerable para que podamos hacernos con él, espero que Oz, al haber publicado todos los libros de la saga Susurros, se anime sin dudar dos veces a publicar este libro, que tiene además toda la pinta de ser independiente (no creo que de para mucho más, pero quién sabe...).

De momento, me plantearé seguir con su otra saga, de la cual solo leí el primer libro aunque ya me spoilearon el final (y no me ha hecho mucha gracia lo que he oído... así que no me apetece demasiado), pero tengo el segundo libro en casa, y algún día tendré que leerlo :)

¿Qué os parece el libro?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sandy!

    Que portada preciosa! Además la sinopsis me pone unas ganas locas por leerlo. La saga anterior de la autora ya esta entera publicada, a ver ahora si la editorial se anima en publicar esta nueva novela. ¿Se trata de una serie o tomo único?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no hay ninguna información de que vaya a ser una saga, pero ya sabes cómo son estas cosas... Hasta que no esté publicado no lo sabremos fijo, porque muchas veces si un libro en principio individual tiene éxito lo extienden y hacen secuelas o directamente lo hacen trilogía xD

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me vuelven loca los retellings. Tengo la otra saga de la autora en casa al completo pero aún no he tenido ocasión de leerla. Y esta tiene buenísima pinta, además ya me leí en su día El fantasma de la ópera y prf *^*.
    ¡A ver si lo publican!
    ¡Un besazo, agur!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥