martes, 31 de mayo de 2016

IMM | Mayo 2016 (2)

¡Buenos días! ♥

Sé que hace mucho que no os traigo una actualización en el blog, he estado un poco ausente esta última semana y además, para colmo, estoy sufriendo uno de los tan odiados estancamientos lectores xD He probado a cambiar de lectura a ver si se soluciona el problema, cruzad los dedos por mí.

Como se me están acumulando los libros que he comprado y me van llegando y los pocos que he pedido a editoriales, he decidido traeros hoy el IMM, aunque no me preguntéis por qué, pero se me olvidó sacar la dichosa foto familiar :(

Londres después de tiArena roja 1The sin eater's daughter 1The sleeping prince 2The raven boys 1

The dream thieves 2To all the boys I've loved before 1P.D. Todavía te quiero 2City of bones 1

Ni tú eres Romeo, ni yo soy JulietaMonstruos 3Hasta el fin del mundo


Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.
Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.
Este libro es de esos que sé que me va a gustar, además de que es sorprendentemente finito. Si no consigo animarme con la lectura que he escogido para cambiar mi suerte, probaré con este porque promete ser una maravilla y muy cuqui.

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza
Os puedo asegurar que esta es una de las novedades a las que más ganas le tenía. Ahora que al fin está en mi poder, dudo que tarde mucho en leerlo (a menos que mi atasco perdure).


Sixteen-year-old Twylla lives in the castle. But although she's engaged to the prince, no one speaks to her. No one even looks at her. Because Twylla isn't a member of the court. She's the executioner. As the goddess-embodied, Twylla kills with a single touch. So each week, she's taken to the prison and forced to lay her hands on those accused of treason. No one will ever love her. Who could care for a girl with murder in her veins? Even the prince, whose royal blood supposedly makes him immune to her touch, avoids her.
But then a new guard arrives, a boy whose playful smile belies his deadly swordsmanship. And unlike the others, he's able to look past Twylla's executioner robes and see the girl, not the goddess. Yet a treasonous romance is the least of Twylla's problems. The queen has a plan to destroy her enemies-a plan that requires an unthinkable sacrifice. Will Twylla do what it takes to protect her kingdom? Or will she abandon her duty in favor of a doomed love?
De este libro ya os hablé en una entrada reciente. Es una compra que hice en Wordery, en parte por el precio tan económico y en parte también por la portada. Las críticas en Goodreads eran algo negativas, a rasgos generales, pero soy la típica a la que cuando algún libro le inetersa va a por él, digan lo que digan.

Ever since her brother Lief disappeared, Errin's life has gone from bad to worse. Not only must she care for her sick mother, she has to scrape together rent money by selling illegal herbal cures. But none of that compares to the threat of the vengeful Sleeping Prince whom the Queen just awoke from his enchanted sleep.
When her village is evacuated as part of the war against the Sleeping Prince, Errin is left desperate and homeless. The only person she can turn to is the mysterious Silas, a young man who buys deadly poisons from Errin, but won't reveal why he needs them. Silas promises to help her, but when he vanishes, Errin must journey across a kingdom on the brink of war to seek another way to save her mother and herself. But what she finds shatters everything she believed about her world, and with the Sleeping Prince drawing nearer, Errin must make a heartbreaking choice that could affect the whole kingdom.
Me animé a comprar también el segundo ya que, en Goodreads, las opiniones mejoraban un montón. Y ya puestos... ¿Cómo no iba a comprarlo?

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
Diría que esta saga no necesita presentación, menos aún su autora. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, y algún otro libro de la autora que tengo pendiente, y como en español, al parecer, no van a finalizarla, me la compré en inglés que sale a mejor precio.

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.
Lo mismo que os dije antes, os lo repito con este: ya puestos a comprar el primer libro, con el precio que tenía no podía evitar comprar también el segundo. ¡Espero que me gusten!

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Este es el libro que escogí para intentar salir del bache. ¿Lo conseguiré? De momento no leí gran cosa, pero la historia promete ser entretenidia y amena, y esas son dos cosas que ahora mismo necesito mucho. 

 Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.
La editorial me envió el segundo libro, así que ya lo tengo pendiente para cuando me lea el primero ^^ Por lo que he visto son continuaciones con la misma protagonista, así que tuve que hacerme con el primero antes de leer este.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Este libro lo leí hace años, cuando aún ni estaba en español y, mucho menos, era la saga tan famosa que es ahora. En su día la disfruté y hace relativamente poco lo releí, pero no tenía el libro en físico. Al encontrar precios económicos con la nueva edición, me animé a comprarlos (estoy esperando los 3 siguientes xD).

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.
Aunque este libro no sea del todo una novedad, desde que se publicó me intrigó, tanto por la portada tan sencilla pero llamativa como por el título, porque me hace gracia. Es más finito de lo que me esperaba, así que espero leerlo pronto.

Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.
Ya lo comenté en Facebook cuando recibí este libro: no me lo esperaba. Para empezar, no tengo ni he leído los anteriores, así que el recibir el tercero de la editorial no entraba entre mis planes. Pensé sortearlo pero, como es una trilogía que llevo queriendo leer desde que salió Cenizas, he decidido quedármelo y obligarme a mí misma a comprar los anteriores.

«—¿Me dedica este baile, señorita? —dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados.
—¿Y si entra algún huésped? —susurró sonrojada por la vergüenza.
—Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
—Esta es una canción sobre un mal día —le susurró al oído atrayéndola hacia él—. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.
Y finalizo el IMM con unas autoras que me encantan. Muero por leer este libro porque, hasta la fecha, nunca me han defraudado y siempre he acabado enamorada de sus historias; mi única queja es la portada. No solo han dejado de lado las preciosidades anteriores y se han decantado por esta cosa tan fea, sino que encima han reeditado las otras novelas de las autoras con portadas feas. ¿En qué cabeza cabe?

¿Habéis leído alguno de los libros?

Intentaré pasarme por vuestros blogs a lo largo del día :)

¡Nos leemos! ♥

11 comentarios:

  1. He leído Londres después de ti y me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡LOS QUIERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Espero que los disfrutes muchísimo y nos vayas contando que te van pareciendo ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos! Menos Ciudad de hueso que ya lo he leído y Ni tú Romeo ni yo Julieta que no lo conocía. Los que leeré antes creo que serán los que no son sagas. El primero y el de Amy Lab que me gustaron sus anteriores novelas aunque sin llegar a enamorarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Súper adiquisiciones!
    Me interesan casi todos jaja Tengo muchas ganas de leer el segundo de A todos los chicos de los que me enamoré y la trilogía de Cenizas también. ^^

    Disfrútalos mucho. ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Sandra!!
    Ya se te echaba de menos por aquí, a ver si superas esa crisis lectora!
    De los que poner me he leído el de " A todos los chicos que me enamore" que me gusto mucho y el de "City of bones" que por cierto, estoy haciendo como tu, me los estoy comprando ahora para releerlos y justo hoy me llego el primero (ayer me llego el de ángel mecánico ... llevo abrazada a él todo el día jajajja)
    Disfruta mucho de tus lecturas porque son libros con pintaza, me interesan todos pero sobre todo tengo ansias por leer "arena roja".
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré. Me gustaría mucho leer el de Amy Lab y los libros de Maggie Stiefvater, de los cuales tengo ya el primero. Cazadores de sombras me encanta ^^
    ¡Besos y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros!!!
    Arena roja esta en mi lista de deseos.
    Monstruos y Londres después de ti los tengo pendientes.
    Los de Maggie son geniales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hija de mi vida, gastaste un sueldo entero xDDD De todos ellos me llama muchísimo Arena Roja y espero leerlo pronto porque hay un hype descontrolado en la TL que te incita a ello xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! Los de Jenny Han son maravillosos y Hasta el fin del mundo lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hace muchíiiiiisimo que quiero leerme "the raven boys", y al igual que tú creo que apostaré por las novelas en inglés ya que el último no piensan traducirle. ¡¡Menuda colección te has llevado!! La mayoría tienen muy buena pinta, ya iré cotilleando tus reseñas e impresiones :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhh!!!
    Disfruta las lecturas y nos vas contando qué te parecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥