In my mailbox (47)

¡Buenos días! ♥

Sé que hace mucho que no os traigo una actualización en el blog, he estado un poco ausente esta última semana y además, para colmo, estoy sufriendo uno de los tan odiados estancamientos lectores xD He probado a cambiar de lectura a ver si se soluciona el problema, cruzad los dedos por mí.

Como se me están acumulando los libros que he comprado y me van llegando y los pocos que he pedido a editoriales, he decidido traeros hoy el IMM, aunque no me preguntéis por qué, pero se me olvidó sacar la dichosa foto familiar :(

Este libro es de esos que sé que me va a gustar, además de que es sorprendentemente finito. Si no consigo animarme con la lectura que he escogido para cambiar mi suerte, probaré con este porque promete ser una maravilla y muy cuqui.
 Os puedo asegurar que esta es una de las novedades a las que más ganas le tenía. Ahora que al fin está en mi poder, dudo que tarde mucho en leerlo (a menos que mi atasco perdure).

 
 De este libro ya os hablé en una entrada reciente. Es una compra que hice en Wordery, en parte por el precio tan económico y en parte también por la portada. Las críticas en Goodreads eran algo negativas, a rasgos generales, pero soy la típica a la que cuando algún libro le inetersa va a por él, digan lo que digan.

 Me animé a comprar también el segundo ya que, en Goodreads, las opiniones mejoraban un montón. Y ya puestos... ¿Cómo no iba a comprarlo?

 Diría que esta saga no necesita presentación, menos aún su autora. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, y algún otro libro de la autora que tengo pendiente, y como en español, al parecer, no van a finalizarla, me la compré en inglés que sale a mejor precio.

 Lo mismo que os dije antes, os lo repito con este: ya puestos a comprar el primer libro, con el precio que tenía no podía evitar comprar también el segundo. ¡Espero que me gusten!

 Este es el libro que escogí para intentar salir del bache. ¿Lo conseguiré? De momento no leí gran cosa, pero la historia promete ser entretenidia y amena, y esas son dos cosas que ahora mismo necesito mucho. 

 La editorial me envió el segundo libro, así que ya lo tengo pendiente para cuando me lea el primero ^^ Por lo que he visto son continuaciones con la misma protagonista, así que tuve que hacerme con el primero antes de leer este.

 Este libro lo leí hace años, cuando aún ni estaba en español y, mucho menos, era la saga tan famosa que es ahora. En su día la disfruté y hace relativamente poco lo releí, pero no tenía el libro en físico. Al encontrar precios económicos con la nueva edición, me animé a comprarlos (estoy esperando los 3 siguientes xD).

 Aunque este libro no sea del todo una novedad, desde que se publicó me intrigó, tanto por la portada tan sencilla pero llamativa como por el título, porque me hace gracia. Es más finito de lo que me esperaba, así que espero leerlo pronto.

 Ya lo comenté en Facebook cuando recibí este libro: no me lo esperaba. Para empezar, no tengo ni he leído los anteriores, así que el recibir el tercero de la editorial no entraba entre mis planes. Pensé sortearlo pero, como es una trilogía que llevo queriendo leer desde que salió Cenizas, he decidido quedármelo y obligarme a mí misma a comprar los anteriores.

 Y finalizo el IMM con unas autoras que me encantan. Muero por leer este libro porque, hasta la fecha, nunca me han defraudado y siempre he acabado enamorada de sus historias; mi única queja es la portada. No solo han dejado de lado las preciosidades anteriores y se han decantado por esta cosa tan fea, sino que encima han reeditado las otras novelas de las autoras con portadas feas. ¿En qué cabeza cabe?

¿Habéis leído alguno de los libros?

Intentaré pasarme por vuestros blogs a lo largo del día :)

¡Nos leemos! ♥

11 comentarios

  1. He leído Londres después de ti y me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡LOS QUIERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Espero que los disfrutes muchísimo y nos vayas contando que te van pareciendo ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos! Menos Ciudad de hueso que ya lo he leído y Ni tú Romeo ni yo Julieta que no lo conocía. Los que leeré antes creo que serán los que no son sagas. El primero y el de Amy Lab que me gustaron sus anteriores novelas aunque sin llegar a enamorarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Súper adiquisiciones!
    Me interesan casi todos jaja Tengo muchas ganas de leer el segundo de A todos los chicos de los que me enamoré y la trilogía de Cenizas también. ^^

    Disfrútalos mucho. ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Sandra!!
    Ya se te echaba de menos por aquí, a ver si superas esa crisis lectora!
    De los que poner me he leído el de " A todos los chicos que me enamore" que me gusto mucho y el de "City of bones" que por cierto, estoy haciendo como tu, me los estoy comprando ahora para releerlos y justo hoy me llego el primero (ayer me llego el de ángel mecánico ... llevo abrazada a él todo el día jajajja)
    Disfruta mucho de tus lecturas porque son libros con pintaza, me interesan todos pero sobre todo tengo ansias por leer "arena roja".
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré. Me gustaría mucho leer el de Amy Lab y los libros de Maggie Stiefvater, de los cuales tengo ya el primero. Cazadores de sombras me encanta ^^
    ¡Besos y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros!!!
    Arena roja esta en mi lista de deseos.
    Monstruos y Londres después de ti los tengo pendientes.
    Los de Maggie son geniales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hija de mi vida, gastaste un sueldo entero xDDD De todos ellos me llama muchísimo Arena Roja y espero leerlo pronto porque hay un hype descontrolado en la TL que te incita a ello xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! Los de Jenny Han son maravillosos y Hasta el fin del mundo lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hace muchíiiiiisimo que quiero leerme "the raven boys", y al igual que tú creo que apostaré por las novelas en inglés ya que el último no piensan traducirle. ¡¡Menuda colección te has llevado!! La mayoría tienen muy buena pinta, ya iré cotilleando tus reseñas e impresiones :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhh!!!
    Disfruta las lecturas y nos vas contando qué te parecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥