Lectura conjunta | Illuminae

¡Buenos días! ♥

Cómo va el comeinzo de un nuevo mes? Yo no estoy teniendo mucho tiempo para leer, pero espero poder terminar pronto mi actual lectura.

Y como tengo muy clara cuál será mi próxima lectura... estoy barajando la posibilidad de preparar una lectura conjunta para leer entre todos Illuminae de Jay Kristoff. Sé que muchos de vosotros ya lo habéis leído (o lo estáis leyendo actualmente), pero sé que muchos aún, como yo, no habéis empezado con él y lo tendréis pendiente (o teneís pensado comprarlo dentro de poco).

No me he apuntado a muchas lecturas conjuntas, porque nunca las encuentro cuando tengo el libro que están leyendo conmigo, así que me suelo tener que aguantar y ver cómo los demás participáis en ellas y yo no (jajaja). Por eso llevaba un tiempo pensando en organizar una. No sé a cuántos os interesará apuntaros, porque si bien la participación en las LCs que veo en otros blogs es muy variable, normalmente no suele ser una lista enorme, pero en realidad muchos o pocos es indiferente en estos casos =)

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

La lectura del libro se efectuará a lo largo del mes de mayo, indiferentemente de cuándo se empiece, aunque sería preferible que todos los partifipantes intentasen finalizar la lectura en este mes.

Para poder comentar el libro, usaremos el hashtag #LC_Illuminae, tanto para twitter como facebook, o cualquier otra red social que uséis. Por favor, evitad los spoilers, porque cada uno irá a su ritmo y bueno, porque a nadie le gustan los spoilers :D

No creo que os apuntéis muchos, pero los que estéis interesados (tanto ahora con previsión de leerlo a lo largo del mes como si me lo decís más adelante, cuando empecéis la lectura) podéis decírmelo a través de mi cuenta de email o de un comentario, a gusto de cada uno. Y a finales de mes, cuando hayamos finalizado todos la lectura y publicado la reseña, haré una entrada recopilatoria enlazando a todas las reseñas de los participantes (el único requisito es participar con el hashtag de vez en cuando a lo largo de la lectura).

¿Qué os parece la idea?

No sé si cuajará la LC, pero es una de las actividades que más me gustan de la blogsfera, porque te dan mucha libertad al no ser excesivamente restrictiva, y nos abre posibilidades a conocer más blogs y hacer más amenas las lecturas al usar las redes sociales.

¡Nos leemos! ♥

11 comentarios

  1. Hola!
    Yo acabo de empezarlo, así que me apunto. Una bonita excusa para dejar mis opiniones inocuas por todas partes xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes =) Estaré atenta a tus comentarios con el hashtag para saber qué te parece!!

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo empecé anoche, llevo unas 80 páginas solo, así que me animo a participar e iré comentando con el hashtag ^^ ¡Qué guay!

    Un besazo.
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Estaré atenta también a tus comentarios por el hashtag :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Yo lo tengo pendiente, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto =) Cuantos más mejor. Yo también lo tengo aún pendiente, a ver cuándo nos ponemos jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las LC y es un libro que me llama mucho, pero no sé si podré conseguirlo. Si al final puedo, te aviso, que me encantará participar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, bueno, pues si al final te da tiempo perfecto :) Si no ya nos veremos en la siguente LC, que a mí también me encantan.

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me apunto porque justo lo voy a empezar :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te animes! Espero unirme a vosotros dentro de poco =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. me encantaría apuntarme pero no tengo el libro todavía, aun así es una buena idea

    un saludo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥