viernes, 13 de mayo de 2016

Sorteos en el blog: ¡1 día! y +

¡Hola a todos!

Os traigo una entrada rapidita para recordaros los sorteos activos en el blog y cuánto tiempo queda para apuntarse a cada uno, os dejo los enlaces en los banners. ¡Dos prisa y buena suerte!

http://www.leersinlimites.com/2016/04/imm-45-vlog-19-sorteo-5to-aniversario.html

En el primer sorteo que os traje para celebrar los 5 años que lleva el blog activo podréis ganar 15€ para Booky (internacional si entráis en la lista de envíos), o para Amazon (en principio si residis en España, pero miraré si el Premium vale para envíos internacionales también). Tendréis que correr porque solo queda un día para apuntarse.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-2.html

 Para todos los amantes de la romántia, podéis ganar un ejemplar de La historia de Maia #1 de la saga Las siete hermanas, un libro que he leído y que seguro os encanta. Además, también podéis conseguir Un jardín entre viñedos. Tenéis cinco días para apuntaros antes de que se cierre el plazo.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-3.html

En este sorteo podéis conseguir unas lecturas más juveniles, por un lado Trollhunters de la editorial Puck, libro que aún no pude leer pero que me interesa mucho, y Aquí vivió, historia de un desahucio de la editorial Nube de Tinta. Todavía tenéis más de una semana para apuntaros, pues todavía quedan 9 días.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-4.html

En el último sorteo de celebración del aniversario podéis ganar un maravilloso ejemplar de Aloha baby de la editorial Kiwi. ¿Quién no querría leerlo con esta portada tan colorida y bonita? Tenéis plazo de sobra para apuntaros, 15 días más hasta que se cierre el sorteo.

¿Ya os habéis apuntado?

Mucha suerte a todos ♥

4 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte en alguno.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, ya publicaste los ganadores?
    Saludos,
    Odessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, ya están todos los ganadores. En cada entrada puedes ver quién ha ganado, en el formulario aparecen.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥